domingo, 19 de octubre de 2014

Defensor San Alejandro vs Alianza Universidad


14 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba alianza huanuco...si se puede paso a paso....

Anónimo dijo...

y a los que decian que SA iba a golearlos, ¿en donde quedo eso?

Anónimo dijo...

Alianza está otra vez en la pelea por el título. Es simple, el punto obtenido en Pucallpa con 42° de temperatura, es un punto de mucho peso. A los 92 minutos, es la suerte del campeón.

Anónimo dijo...

¿GUANUCO? QUE ES ESO NO EXISTE, Y PEOR AUN audh, PURA SUERTE NOMAS.

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces que entre cualquiera de provincia que a esos clubes cancerosos de Lima, asi que, Con fe Huanuqueños, y trujillanos... Serrato no, porque serían otro "Coimanes" Los alejos creo que ya fueron..

Anónimo dijo...

Se paso ese arbitro garay, paro en los 2 tiempos 5 minutos cada tiempo para que tomen aguita disque, eso no se vee en ninguna parte del mundo, solo se podria hacer en un tiempo como en el mundial, pero 2, cuando san alejandro iba por el tercero paro y enfrio el partido y para colmo metio gol de huanuco a los 91 y termino al toque el partido y los 6 minutos q tomaron su aguita? y los 6 cambios que hubo y las paralizaciones, lo justo era que adicionara minimo 5 minutos,y no comento dentro del partido por que la cago todo ese tiempo a favor de los huanuqueños, en verdad era para que goleara san alejandro pero la mala punteria de sus jugadores nol permitio, ese equipo de huanuco bien limitado pense que era mas equipo por su plantel pero naca la pirinaca, un dato hasta ahorita creo quel el arbitro no sale del estadio de susto

Anónimo dijo...

Naa san alejo debio ganar pero su eqipo esta lleno de pecho frios

Anónimo dijo...

Alianza, san alejo...
Gracias
La banda del basurero

ORO Verde dijo...

Una vez mas, desacertado, deshubicado, incapaz maldito csm DT JAVIER ARCE

Anónimo dijo...

desgraciadamente cuando de juega con ayuda del arbitro es imposible ganar , gracias a su jugador numero 12 Luis garay (arbitro) pudieron empatar porque san Alejandro fue superior pero en fin con razón están donde están porque cuando juegan suciamente no llegaran a nada!

Anónimo dijo...

El Muni celebra los 3 puntos que recibirá de manucci que hoy ya anunciaron los jugadores se retiraron del torneo.

Tu Padre dijo...

Que se puede decir?? a los 91 minutos, que arbitro ni que arbitro, Garay no agarra la pelota y lo mete en el arco de vegas, 2 goles que no supieron defender, dejaron escapar 2 puntos más y tienen el descaro de salir a decir en los medios que si se puede??? bueno la categoría ya salvaron, por eso si se pudo.. pero campeonar?? no me joas! a otro lado con ese cuento, en Irazola a lo mejor te creen pero en Pucallpa ya no.

ORO Verde dijo...

A quien le das padre? Dt arce?, jugadores?, dirigentes? Árbitros? A quien?

Tu Padre dijo...

Lo resumo en un tread actual.