martes, 14 de octubre de 2014

Cordero habló de las deudas en Mannucci

El "Pompo" Luis Cordero, mediocampista del Carlos A. Mannucci, se refirió a los problemas internos que viven y los tres meses que les adeuda la directiva.

"La situación real es lo que todo el mundo ve, una persona (Joaquín Ramírez) dice que estamos al día y 25 jugadores del plantel dicen lo contrario. Nosotros esperamos que el señor cumpla lo que vino a decirnos hace poco y pague el porcentaje que quedó con los jugadores", añadió.

Luego señaló que "el martes pasado Joaquín (Ramírez) habló con José Soto y Roy Sucuitana y quedaron en algo, el grupo le dio su respuesta, quedó en llamarnos y nada. Ganamos el sábado en Huánuco y no recibimos ninguna felicitación", dijo.

El volante carlista también habló sobre los porcentajes que les deben. "Nos deben el 70 por ciento de julio y agosto y todo setiembre", agregó.

Diario Correo La Libertad

11 comentarios:

Anónimo dijo...

SE JOAQUIN RAMIRES PAGUE A SU JUGADORS PARA QUE SE HIZO CARGO DL MANUCCI

Anónimo dijo...

Consulta amigos de SEGUNDAPERU... si a estos pobres jugadores les deben como dicen ellos mismos, TRES MESES!!!... no es acaso injusto para Galvez, Boys, etc. que no les quiten puntos a este equipo, y si a ellos?? Por qué aun no les quitan puntos a este equipo?? O es que acaso firmaron la planilla sin que realmente les hayan pagado?? Si es así, acaso eso no es delito?? Y ya anteriormente la CJ de la FPF sancionó a los jugadores que hicieron eso??

Espero su imparcial opinión amigos de SEGUNDAPERU.

Tu Padre dijo...

Buena pregunta!

Tu Hijo dijo...

Padreeee....

Manda para mi lecheeeeee

Tu Hijo

Anónimo dijo...

es totalmente injusto que a este equipo no le quiten puntos y al boys y golvez si...creo que hasta al ugarte le han quitado puntos, pero al municci no, yo me pregunto por que ? es mas este equipo el manucci no debia jugar la segunda puesto que quedo muy rezagado en la copa peru, pero por algun motivo metieron a este cuadro en el presente torneo, algo que no puedo entender. Deberian quitarle 3 puntos de una vez porque es injusto que a todos los equipos no se les mida con la misma vara.

Anónimo dijo...

Manucci va campeonar tristes a,llorar al rio

Anónimo dijo...

Si al Alfonso Ugarte le quitaron 2 puntos por no pagarles un mes que vela tiene Manucci que no les quietan ningun punto

Henrry Quintanilla dijo...

Entonces paga les TU

Anónimo dijo...

No le pueden quitar puntos porque ante la federación solo les deben setiembre no vez q les ha pagado el 30 % de julio y agosto que es lo que dice en el contrato legal que va a la Federación

Anónimo dijo...

Este Joaquin Ramirez no le paga a los jugadores de su otro club el UTC de Cajamarca y pretende tener otro equipo matando de hambre en primera division con este Manucci. Que sinverguenza...

Anónimo dijo...

Osea les han pagado 30% de Julio, de ahi les dieron 30% de Agosto y nada de setiembre, ESO NO ES PAGO, simplemente es ADELANTO. Y sobre todo una GRAN PENDEJADA aparentar pagos que deberían computarse solamente por el mes mas retrasado y de ninguna forma considerar un adelanro de un mes mas reciente cuando existe duda de un mes más atrasado, Sería también una gran pendejada que la CJ acepte esos manejos,salvo que ellos esten en contubernio con los Manicuristas, lo mas provable es que asi sea. El mannucci tienen que perder puntos si o si... Sino caballeros los otros clubes hagan una adhenda a los contratos de los jugadores con efecto retroactivo y paguenles un 10%, 20% o 30% y reclamen los puntos perdidos, así de simple... PARA PENDEJO... PENDEJO Y MEDIO