sábado, 18 de octubre de 2014

Copa Perú: Sport Loreto clasificó a la Etapa Nacional

Foto: Prensa Club Sport Loreto

Sport Loreto venció por la mínima diferencia a San Francisco como visitante en el estadio Max Agustín de Iquitos y logró el pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2014 como representante de la Región III.

Los dirigidos por José Ramírez Cuba abrieron el marcador a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Danny Kong. Después de la anotación del cuadro visitante San Francisco buscó constantemente el arco defendido por Frank De la Cruz, pero sin éxito.

En el complemento, previo incidente la barra local y la barra visitante, se reanudarían las acciones con un San Francisco decidido a conseguir el tanto de la igualdad. Los locales asumieron el control de las acciones, pero sus intentos fueron y vanos y no consiguieron anotar.

Final del encuentro y Deportivo Sport Loreto obtuvo su pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú 2014 tras sumar 11 unidades a falta de dos fechas para que termine la Regional. El próximo miércoles 22 Sport Loreto visitará a CNI FC, mientras que San Francisco recibirá a Santa Rosa el sábado 25.

Posiciones - Región III

1.- Sport Loreto 11ptos.
2.- Santa Rosa 5
3.- San Francisco 4
4.- CNI FC 4

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Azi es ahora a esperar a los limeños en 8vos

josue samame lozano dijo...

bien Lorero!
aora deberian apoyar los selvaticos ya q san alejo ya se qemo en 2da y CNI no existe

Tu Padre dijo...

Ojala sigan mostrando las noticias de la Copa Perú, los que no vivimos en Pucallpa queremos saber como van los equipos que nos representan.