martes, 28 de octubre de 2014

Copa Perú: CREDICOOP se despide de la Nacional

Se terminó la ilusión. A pesar que tuvo oportunidades para cambiar la historia, el cuadro tacneño cayó 1 - 0 en casa ante los arequipeños con gol de Alexis Burga.


Con inconvenientes el elenco local inició el partido, porque ya sólo en las prácticas de pre - calentamiento Powell Plascencia se lesionó y se sumó a las bajas de Renquifo, Carpio y Gutiérrez, habituales titulares en el equipo. 

El primer tiempo fue muy parejo, el Majes se dedicó a defender el resultado de ida y Credicoop no mostró contundencia en el ataque. Sin embargo las contras estaban expuestas al arco de Espinoza.

Para la segunda parte el DT García desde la tribuna no tuvo otra opción que volcarse a buscar el gol y mandó a delanteros para tener ofensiva, tal es así que acabó con 4 arietes, pero sin resultados. El gol llegaría por intermedio de Alexis Burga y apagaba los gritos de los hinchas tacneños en el Jorge Basadre.

Con una misión casi imposible, los "financieros" tuvieron un penala a favor a los 77 minutos, pero Kevin Laura lo desperdició al patearlo sin convicción, las esperanzas se esfumaban aún más. Con los ánimos abajo y el marcador también, el Futuro Majes controló el partido sobre el final y se quedó con el cupo a la Etapa Nacional.

Otros resultados:

Sportivo Cariocos (4) vs. (3) Sportivo Huracán

Clasificado a la Etapa Nacional: Sportivo Cariocos

Radio Uno de Tacna

1 comentario:

josue samame lozano dijo...

NoO eliminado el gLobito !
Sólo qeda mi candidato sport Loreto