jueves, 9 de octubre de 2014

Copa Perú: Albos fueron eliminados

El Atlético Grau de Piura no hizo honor a la gesta del nombre que lo inspira, y cayó derrotado en Bagua Grande, en la etapa clasificatoria para ingresar al fútbol profesional. El equipo requería un triunfo para seguir adelante; sin embargo, errores anteriores le jugaron una mala pasada al patrimonio deportivo de los piuranos.


El cotejo fue tenso por momentos y con despliegue de un buen fútbol por instantes. Las oportunidades de gol fueron repetidas para los piuranos, pero sus delanteros no pudieron superar a los defensas y no lograron el gol. Luego de ello, el equipo local aprovechó una desconcetración para hacer la diferencia.

Tras la anotación del gol del Bagua Grande F.C. el Grau pretendió empatar y se esforzó para llegar al arco rival, más no fue posible superar la férrea defensa del equipo oriental. Incluso, a nivel comparativo el Bagua jugó su mejor partido, frente a un rival fuerte y ansioso de vencer para continuar en la competencia regional de la Copa Perú.

El partido tuvo tres minutos de adicionales, los cuales mantuvieron las expectativas; sin embargo, las jugadas vedadas llevó a la expulsión del jugador Víctor Castillo del Bagua Grande; en tanto un tiro libre de Jorge Rivera fue la última acción del equipo piurano para lograr el empate. Al culminar el tiempo, la palabra ¡Grau eliminado" fue el fin de las expectativas del equipo piurano.

Sin embargo, como expresaba el ex entrenador Popovic de la selección peruana, matemáticamente aún existen posibilidades considerando que el Grau tiene dos partidos pendientes y clasifican 2 equipos por cada serie. En la serie que le corresponde al Grau El Bolivar de Tumbes ha logrado 12 puntos, en tanto que Bagua Grande tiene 9.

No es la orimera vez que se frustran las aspiraciones del Atlético Grau de Piura en sus ansias de llegar al fútbol profesional. En años anteriores han quedado en el camino y no pueden superar la etapa regional. El partido se realizó en el estadio San Luis de Bagua Grande, frente a una regular asistencia.

El Regional de Piura

9 comentarios:

Atletico grau :c dijo...

Algien sabe si nos invitaran para la segunda el otro año ??????:(

Anónimo dijo...

La vergüenza del departamento Vamos Atlético Torino <3

Clau Granate dijo...

El equipo más glorioso de piura?? En todo lo de años q tuvieron nunca llegaron a nada i ensima se fusionaron con estudiantes no les importo el prestigio del club!!! Vamos Club Atlético Torino siempre nos sacamos todo por el departamento pero mas y siempre por Talara!!!!

Anónimo dijo...

Ahi se quedan de nuevo XD arriba Torino

Anónimo dijo...

Atlético Torino de Talara el mejor de Piura para siempre

Anónimo dijo...

pobre grau jamas llegaran a la profesional dan pena crj... ARRIBA TALARA ARRIBA TORINO.

Anónimo dijo...

Encima del torino manucci tio

Anónimo dijo...

manucci equipo invitado jajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Riete tienes derecho a reirte porque el manucci va salir campeon tu te quedaras ahi donde correspondes por 200 @ños mas