martes, 7 de octubre de 2014

Coopsol fichó volante que jugó en Chipre

Aún faltan 8 fechas para que la Segunda División acabe y Deportivo Coopsol, que anda tercero en la tabla, no quiere quedarse sin ascender. El equipo está a solo 5 puntos debajo del puntero Deportivo Municipal y esto tiene al equipo motivado, pero no confiado.

Por eso, la dirigencia del Deportivo Coppsol sumó a su nuevo jugador al plantel. Nicolás Gianni llegó al equipo de Chancay tras jugar en Club Atlético Fénix, de la Primera B de Argentina, y ya tuvo sus minutos en la Segunda División peruana. El volante jugó la fecha pasada (22), en la goleada de 3-0 ante Sport Victoria.

Nicolás Giani se formó y debutó en Argentinos Juniors en el 2000, en donde jugó hasta el 2004 y tras jugar un año en Defensores Belgrano (2005), regresó a su alma máter hasta el 2008. El siguiente año jugó en Chile y luego por tercera ver regresó a su club de origen. Después, tuvo un paso por Ecuador, Venezuela, Chipre y en Chacarita Juniors.

Por el momento, el volante de Deportivo Coopsol fue utilizado como pieza de recambio ante Sport Victoria. En su momento podrá consolidarse y adaptarse al equipo sin problemas. Los de Chancay quieren cumplir con su cometido y Nicolás Giani será parte de esta hazaña.

Diario Depor