domingo, 12 de octubre de 2014

Comerciantes cayó ante Serrato

Comerciantes Unidos perdió por la mínima diferencia ante Willy Serrato por la fecha número 23 del campeonato de ascenso de la Segunda División, el encuentro estuvo pactado para las 3:00 pm. en el estadio Elías Aguirre.

La oncena local dominó ampliamente gran parte de la primera mitad del cotejo. Con una línea de cuatro al fondo, Willy Serrato dejaba sin opción al juego ofensivo de las "Águilas Cutervinas", quienes tuvieron como primera opción de ataque al nigeriano Thundé Enahoro, quien estuvo poco fino al momento de finiquitar las jugadas de cara al gol. Comerciantes Unidos tuvo la opción más clara de anotar a los 68' del encuentro.

Los primeros 45'
El primer tanto llegaría a los 15' para alegría de toda la hinchada local que se dió cita al primer escenario deportivo chiclayano; Víctor Cartagena sería el encargado de poner adelante al Willy Serrato, el mismo que minutos más tarde sería expulsado por doble amonestación, quedando así el equipo local con 10 jugadores.

Parte complementaria
Ya en la segunda mitad, Comerciantes Unidos aprovecharía la superioridad numérica en el campo para adelantar sus líneas, generando así varias ocaciones de gol, las cuales nacieron de jugadas elaboradas, que lamentablemente Thundé y compañia no pudieron convertirlas en gol.

Willy Serrato optó por jugar de contragolpe, teniendo como principal atacante a Fernández, quien a los 64' minutos se perdería el segundo para los locales, el delantero conectó de cabeza, pero encontraría al arquero Torres bien parado.

A los 68' el arbitró principal cobraría una falta dentro del área a favor de Comerciantes Unidos, el encargado de ejecutarlo sería Adhemir Cleque quien no pudo convertir está clara oportunidad de igualar el marcador.

En el minuto 78' se iría expulsado Andrés López, por doble cartulina amarilla; los locales se quedaba con nueve hombres. Comerciantes Unidos intentaría fallidamente igualar el marcador, pero Valle, arquero del Willy Serrato negaría toda opción de gol, conviertiendosé así en la figura del encuentro.

Alineaciones

Willy Serrato (1): Valle, López, Enriquez, Cartagena, Riega, Bustinza, Amat, Valdiviezo, Talaviña, Caldas, Fernández.

Comerciantes Unidos (0): Torres, Vidal, Anchante, Escobedo, Tinoco, Camacho, Castillo, Astuhumán, Sifuentes, Enahoro, Cleque.