lunes, 13 de octubre de 2014

Cacao sin fuerza

Por la Fecha Nº 23 de la Segunda División, Defensor San Alejandro perdió de visita 1-0 frente a Atlético Minero en el Estadio Matucana. El cuadro minero logró tres puntos de oro; mientras los selváticos se les escapó el partido.

TODO EN EL PRIMER TIEMPO...

Primer tiempo, primer minuto, primera jugada, el primer gol del partido, así es, todo esto pasó recién cuando el árbitro Yovani Quevedo pitó el inicio del cotejo. Rápidamente el Atlético Minero se puso en ventaja a través de Pedro Bautista, los de San Alejandro no se lo podían creer.

La Fuerza del Cacao no se quedó atrás y empezaron a concretar varias ocasiones de gol. Al minuto 7’ Junior Aguirre ejecuta un centro y Ricardo Pérez logra concretar un cabezazo pero el arquero minero Hernández se arrojó para tapar el balón.

El cuadro local también intentó mediante Boris Navarte con un violento disparo pero Johnny Vegas estaba atento para desviar el balón. Al minuto 22´Crifford Seminario casi logra el empate con un disparo de larga distancia pero Héctor Hernández logró atajar el remate.

Al minuto 24´ el árbitro Quevedo sanciona un penal a favor a de los de Matucana cuando vio que el defensor visitante Edward Campos derribó a Pablo Vergara. Parecía que mataban las esperanzas de San Alejandro pero el golero Johnny Vegas logró detener el disparo de Ryan Salazar, los de Ucayali seguían vivos.

Los de Irazola siguieron intentando mediante Junior Aguirre y Víctor Labrín con soberbios disparos al arco de Hernández pero el arquero minero lograba desviarlos. En la segunda etapa la visita salió con todo en busca del empate; al minuto 51´Romario Bardales realizó un disparo que pasó cerca del arco de Héctor Hernández. Los Ucayalinos mostraban su coraje de no darse por vencidos.

UN SUEÑO QUE SE ALEJA

El Defensor contó con varias claras de gol, pero Aguirre y Portilla perdonaron de manera insólita. Los del cuadro local se dedicaban solo a defender debido a los grandes contragolpes del conjunto selvático. Al minuto 77´ el volante de Pucallpa, Crifford Seminario, realiza un tremendo zapatazo que choca en el travesaño de Hernández.

A los de San Alejandro se les escapaba la igualdad, varios intentos y mucha dificultad en la definición; Al 88’ el cuadro minero se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Marco Tapia sobre una agresión con el jugador del Defensor, Junior Aguirre.

En los últimos cinco minutos finales adicionales todo San Alejandro, hasta el arquero Johnny Vegas, se fue con todo para lograr de cualquier manera el empate. Al minuto 93´ Portillo realizó un disparo al ángulo pero Hernández evitó que entrara al arco; al 95´en la última del partido Víctor Labrín no logró concretar al arco de Hernández que estaba totalmente vencido. 

Todo el conjunto de la Fuerza del Cacao no se lo podía creer, perdonaron y perdieron el partido que era totalmente suyo, el sueño de regresar a primera se va haciendo esquivo. Con este resultado Atlético Minero suma 27 puntos y escala hasta la 10° posición, mientras Defensor San Alejandro se queda con 35 puntos y baja hasta la 6° posición.

DATO TRIBUNERO

Defensor San Alejandro lleva 5 partidos de visita que no consigue la victoria (2 empates, 4 derrotas) última victoria 19/07 2-1 sobre deportivo municipal. Atlético Minero acaba con una racha de 10 partidos sin poder conocer la victoria (6 derrotas, 4 empates).

* PRÓXIMA FECHA:
- WALTER ORMEÑO vs ATLÉTICO MINERO
- DEFENSOR SAN ALEJANDRO vs ALIANZA UNIVERSIDAD

ALINEACIONES

Atlético Minero (1): Héctor Hernández, Rodolfo Salas, Carlos Flores, Carlos Castillo, César Mogollón, Boris Narvarte, Ricardo Uribe, Josimar Sáenz, Pablo Vergara, Ryan Salazar, Pedro Bautista. DT: Julio García.

Defensor San Alejandro (0): Johnny Vegas, Julio Pérez, Edward Campos, Christian Pabón, Anthony Rosell, Crifford Seminario, Romario Bardales, Víctor Labrín, Junior Aguirre, Juan Portilla, Ricardo Pérez. DT: Javier Arce.

Tribunal Deportivo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo franco q mis paisanos Talareños hace rato estamos mudos ya no alardeamos del prestigio historia y no se que vaina mas x nuestro Taladro, bueno ahora calladitos nomas nos vemos mejor ver q no pasa ni pasará nada con la granate hasta sabe Dios q año, bueno espero que Dios me regale vida y pueda verte nuevamente en primera mi querido Taladro del Norte

Tu Padre dijo...

Una vez más, van a jugar contra un equipo que no ganaba hace 10 fechas y pierden (Sport vicky, huaral, pacifico, comerciantes, empates!! w. ormeño, galvez).... maldito equipo levanta muertos, pechos frios y demas adjetivos en contra.

Son peor que un equipo de barrio, hace rato ya estaban descartados del torneo, se dieron el lujo de no contratar refuerzos y traer jugadores en la ultima etapa de su carrera caso mostto.

NO me entiendo como dejaron ir a Angelo Campos de 20 años creo y que le veo un buen futuro (chato nomas)y traer a un jugador como Jhonny Vegas que van de la mano con el Checho Ibarra (veteranos pero veteranos).

Argollero prefieres meter a Portilla en ves de Mauro Da Silva, Aguirre no le hace gol ni al arco iris y e. campos una mazamorra atras.

7 fechas más para que acabe con esta amargura, con esta farsa, con esta verguenza.... salgan nomas por la puerta trasera que nadie se dará cuenta y quedaran en el olvido, por eso nunca ganaron nada malditos pechos frios.

Anónimo dijo...

Para el comentario 10:21, en que momento se derrumbo este equipo....y pensar que le gano al Muni de visitante. Eso demuestra que ese día fue un accidente del futbol con 02 penales inventados por el referi. Y tu Campos, el defensa que hizo los 02 goles ese día insultando a Oscar Vega, envidioso que el padre de nuestro jugador sea un empresario exitoso....mírate donde estás ahora eliminado. Pero tienes la oportunidad de reivindicarte este fin de semana y ganarle a AUH y devolverle el favor al Muni.

Tu Padre dijo...

Son cosas del futbol que pueden pasar una vez, cuestión de suerte, pero perder contra los coleros ya no es cosa de suerte, eso ya es ser malos, se reconoce que cuando eramos protagonistas eran por algunos penales pero que ya no vienen al caso.

Esos futbolistas disparates siempre habran, me comentas de ese Gelatina Campos que insulto a un jugador de Muni... pero que se puede esperar de un viejo que nunca gano nada, la envidia de este fracasado puede más que jugar limpio.

Ojala se salve el honor de quedar invictos en casa, el año pasado nos ganó el Boys (goleadade 5 - 0), nos ganó el Sport Victoria que los tiene de hijos y nos ganó Los Camiones y con ese triunfo sube a primera.

Esperar nomas la Copa Perú con el Sport Loreto o si no será para otro año.

El Muni se la juega en 2 partidos claves: Contra el Manucci y contra el Equipo de Pechos frios, si gana en los dos ya es campeón.

Saludos

Jimmyler dijo...

Recuperen su dignidad ganando a los huanuqueños, no se olviden que,es metieron un baile en huanuco, ganándome se partido podrán despedirse en paz.!

Anónimo dijo...

Asi como caimames nos gano en pucallpa y campeonó, les augurio que el tambien nos ganará en pucallpa y campeonará. No hay q ser brujo para saber lo q ba a pasar cuando venga muni y otra vez un equipo de la vuelta olimpica en nuestra cara.

Anónimo dijo...

Un analisis con algo de bilis del amigo "Padre" pero no deja decir cosas reales del equipo pucallpino. En verdad este San Alejandro tenia todo para ser protagonista llenaba estadios, habia dinero y todo era felicidad cuando estaba en la punta. Creo que los dirigentes se descuidaron tal vez por mezclar el tema politico darle prioridad al candidato y descuidar el equipo que no le pagaban al dia. Para formar un gran equipo no es solamente poner 11 buenos jugadores sino tambien identificarse con el club y la gente un caso digno es Manucci que no cobra pero gana por la identificacion del pueblo con el equipo. Por aficion Pucallpa merece un sitio en primera division no se si con este San Alejandro, pero Pucallpa como ciudad hay mucha aficion por explotar deseosa de ver futbol.

Tu Padre dijo...

Exacto amigo trujillano, las localias con buena presencia de publico son mejores, dan alegría, se juega con la piel de gallina, existe una base para solventar un club, pero lamentablemente el tema politico pudo más, ahora para la campaña 2015 el pueblo va a reclamar muchas cosas por que pensara que el dinero para solventar el club saldrá del Gobierno Regional, ya me imagino el problema que se le viene, ojala lo haga San Alejo SA y se evite de problemas.

De todas formas se agradece por los buenos partidos que nos brindo y ya van 2 años que pone a pucallpa en boca de las demas ciudades en tema de deporte, no olvidar que pucallpa llego como 4 años seguidos a la semifinal y una a la final de la copa peru, pero bueno de los recuerdos no se vive.

El 2015 ojala séa la definitiva ya que dicen que para la tercera se da!!

Anónimo dijo...

Comparto los comentarios, la cuidad es futbolera y me sentí orgulloso cuando presentamos ese estadio en la sudamericana con el comercio. Lindo Estadio que merece estar en primera.

ORO Verde dijo...

Dt Arce es el hdp. Se le dio todo lo que pedía..jugadores caros que no jugaban. Arregla partidos sacando a fifer , el único que ponía huevos y le decía su verdad y le delataba, invento pretextos y le saco del equipo. Ha negociado para perjudicar al equipo y al candidato. Ahora que terminó las elecciones dice que si se puede campeonar, porque son pesimistas?. Maldito Arce hdp, has jodido, ladrón, ya existen pruebas. Te están delatando.