viernes, 10 de octubre de 2014

Bermúdez confía en triunfo de Alianza UDH

El plantel del Alianza UDH realizó ayer exigentes ejercicios físicos y diversos movimientos con pelota, con el objetivo de delinear el posible equipo que iniciaría acciones mañana sábado a la 1:30 en el estadio Heraclio Tapia.

Preguntado por nuestros reporteros sobre sus posibilidades ante Mannucci, el técnico Nifflin Bermúdez señaló: “Confió en el triunfo; en estos días hemos trabajado muy bien y los muchachos han respondido bien. Mannucci vendrá a buscar el resultado pero nosotros ya no podemos poder, así que solo nos sirve el triunfo y así será”, afirmó Bermúdez.

En la práctica de ayer en el club Lawn Tennis, Bermúdez ensayó el probable equipo que arrancaría mañana sábado. Carlos Laura sería el portero; en el bloque posterior irían Wilmar Zapata, Paulo Ramos, Nick Montalva, Rodolfo Ojeda.

La línea medular estaría integrada por José Rivas, Franco Mendoza, José Dionisio (Carlos Elías), Marvin Ríos y en el ataque estaría los que han jugado en las últimas jornadas, es decir, Jesús Reyes y Jhon Jairo Palacios. El “Cóndor” Mendoza estará a la expectativa para ingresar en cualquier instante, aunque es posible que arranque en vez de Reyes.

Diario Ahora de Huánuco

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No confies mucho tio ,igual el manucci te pinta la xara alla a tu equipillo desconocido

Tu Padre dijo...

No hables de cara por que alla son conocidos por ser los "pela cara"

Anónimo dijo...

Ya con los jugadores recuperados este partido pinta para goleada, y mas aun si se juega de local manucci volverá con la canasta llena lo firmo

Anónimo dijo...

VAMOS MANNUCCI SIGAMOS GOLEANDO SI GOLEAMOS, QUE EN HUANUCO SOMOS LOCALES.

Anónimo dijo...

Buena "Chato" ahora "confias" en ganar hace 4 fechas eras el campeon de segunda, te bajaron al toque de tu nube....

Jimmyler dijo...

La humildad es lo que más resalta en niflin, veremos pues sí esa humildad te lleva al título o al fracaso, no creo que los dirigentes te la perdonen con tanta inversión. Creo que van aceitar a jugadores de los equipos contrarios para mermar su rendimiento, no creo que estas dispuestos a invertir sin logra el objetivo.

El Corochano dijo...

Jajaja no me hagan reir que en Huanuco son locales jajaja ya les quiero ver el sabado en la tarde con sus caras tristes despues de la goleada que van recibir ,,, espero que despues de su paliza se atrevan a escribir hinchas del manucci

Anónimo dijo...

Tricolor de corazon ganamos en yompian 3 a 0 sobrado manucci campeon

Anónimo dijo...

Buen triunfo tricolor fuimos locales en huanuco manucci rumbo a primera ahora hablen huanacos