miércoles, 15 de octubre de 2014

Alianza UDH ya tiene nuevo DT

Aldo Cavero, Juan Saavedra y Cesar Ruiz asumieron la dirección técnica del plantel del Alianza Universidad. Ellos fueron presentados ayer a las 4.00 de la tarde en el entrenamiento realizado en el estadio Heraclio Tapia.


Los dirigentes Fernando Corcino, Jonel Melgarejo, Osmíder Herrera y Pedro Ponce fueron los encargados de hacer la presentación ante el plantel de 38 jugadores. 

Aldo Cavero trabajó el año pasado en Huánuco como asistente técnico de José “Pepe” Soto en el León de Huánuco, e integró su Comando Técnico en todos los equipos que trabajó, salvo este año en que Pepe se fue al Mannucci. 

Cesar Ruiz es el preparador físico, y tiene en su curriculum el haber desempeñado esa función en Alianza Lima (según expresó el vicepresidente Fernando Corcino). Juan “Peluquita” Saavedra será el asistente técnico. Hasta el año pasado se le vio jugando en clubes de segunda profesional.

Los únicos que quedaron del Comando Técnico de Nifflin Bermúdez, son Richard Solano quien fue su asistente técnico, y el kinesiólogo Fernando Heredia.

Cavero manifestó su complacencia de dirigir un plantel con grandes figuras y que el objetivo es revertir el mal momento que atraviesa el equipo y recuperar el liderato. Añadió que faltan muchas fechas y las posibilidades están.

Diario Ahora de Huánuco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si están pero más lejos que nunca.....

Anónimo dijo...

Y AHORA HÍBRIDOS ES PEOR DE LO QUE ESTABAN, AHÍ NOMAS QUEDAN HÍBRIDOS, AMEN.

Anónimo dijo...

DONDE DIRIJIO ALDO CAVERO POR FAVOR NO SEAN MALOS