lunes, 6 de octubre de 2014

Alianza UDH vs Mannucci el sábado

Con la obligación de vencer y en espera que Coopsol derrote al Municipal o por lo menos empaten, Alianza Universidad recibirá al Mannucci de Trujillo, este sábado 11 a la 1.30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia León.

El plantel azulgrana ha trabajado con normalidad y con mucha actitud en estos días de paralización del torneo y con el empate del Boys y Municipal, ha recuperado buena parte de sus posibilidades de ascender. 

Para este fin de semana, la gran atracción de cotejo será la alineación del “Condor” Andrés Mendoza en la escuadra aliancista, quien ha venido a reforzar el sector del ataque ante la falta de gol de las últimas fechas y ante las lesiones de algunos titulares.

Mendoza es un jugador que ha venido a darle más jerarquía al Alianza UDH, ya que es de altísimo nivel por su trayectoria de haber jugado en la selección peruana y en clubes grandes de Europa y América; además se trata de un goleador nato. Por todo esto, se espera la presencia masiva de aficionados en el estadio este sábado.

Diario Ahora de Huánuco

13 comentarios:

Anónimo dijo...

EQUIPILLO MEDIOCRE E HÍBRIDO REPITO RECONTRA HÍBRIDO DE AUDH, NUNCA JAMAS SERA NADA, DE UNA VEZ POR TODAS QUE LE RESTEN 03 O 06 PUNTOS DE ACUERDO A LAS BASES DEL CAMPEONATO, HE DICHO.

Jimmyler dijo...

Mendoza se la va a llevar la plata fácil. Provecho morenaje, los huanuqueño a están regalando la plata en camionadas, no me sorprende que también les regalen a los de negro, pero no de color sino de uniforme.

Anónimo dijo...

este equipo no va a completar la bolsa de minutos, pero ya salio en un diario huanuquenio una noticia que luego ha sido colocada en este blog tambien diciendo que ya estan a punto de completar dicha bolsa de minutos. invoco a los dirigentes de la segunda y de los respectivos equipos a que esten al tanto de esto pues parece que este equipo quiere sorprender a los demas con una semejante trafa. Se sabe que los dirigentes del alianza huanuco estan coludidos con el narcotrafico, asi que no seria nada extranio esperar lo peor de ellos.

Anónimo dijo...

Vi el Boys - haliansa uanuko y el condor entro, pero la verdad toco dos veces solo era pura risa....
No se como opuede el comentarista decir que le va a dar mas jerarquia ... leer al comentarista parece que es de huanuco no es imparcial

Javier Jaramillo dijo...

Municipal tiene la obligación de ganar su próximo partido y mantener la diferencia. Si quiere ser campeón y estar en primera no hay otra. Lo que hagan los otros equipos no es su problemas.

Anónimo dijo...

Con el,condor y tod ganamosben,huanuco facil 2 a 0 a los huanacos vamos el,retorno esta mas facil que la tabla del 1 fuerza manucci

Anónimo dijo...

A invadir a la muy leal ciudad de los españoles

Anónimo dijo...

Vamos UDH que el domingo podemos recuperar la punta.. por q nuestras posibilidades de ser campeon aun siguen intactas

Anónimo dijo...

Creo k con su condor y todos.... MANNUCCI tiene actualmente el equipo mas solido y mas dinamico..pero si nos hacen la cagada que nos hicieron contra el boys....nos pueden ganar....pero creo que mi querido mannucci ganara.....FUERZA MANNUCCI !!!!

Anónimo dijo...

Puffff, como apesta los comentarios ofensivos del "mediocre,híbrido y recontra híbrido y cabeza hueca" del anónimo de la 1:45.
Así te reniegues y recontra reniegues el Alianza Huanuco campeonará.

Anónimo dijo...

El Muni como indica un hincha no debe preocuparse por lo que haga el resto. Solo debemos mantener la diferencia y seremos campeones porque duela a quién le duela desde el 26 de de Septiembre somos y seremos PUNTEROS. ECHA MUNI

Anónimo dijo...

Por la huevas es empata el muni,y nosotros ganamos en yompian donde ganan los que van en huanuco ,salvo por ahi nos arbitre la hdp del partido con boys shi es otra la mal parida esa nos jodio ,facil ganamos en huanuco es wue tenemos mejot,ewuipo que ellos asi tengan 37 jugadores no nos ganan fuerza tricolor vamos a primera division 2015 campeon en primera division

Anónimo dijo...

Manucci 2 @ 0 @ ese equipilllo desconocido