jueves, 30 de octubre de 2014

Alianza UDH se va a Matucana

La plantilla azulgrana hará fútbol hoy jueves desde las 10 de la mañana en la cancha del club Lawn Tennis.


En la práctica de ayer se observó que todo el plantel está completo, sin lesionados ni suspendidos, incluso Cuero y Adao ya trabajaron normalmente y es probable que el colombiano por lo menos salga en lista, mientras que Adao aún está en rehabilitación.

Atlético Minero recibirá al Alianza Universidad el sábado 1 de noviembre a las 3:00 p.m. en el estadio Municipal de Matucana por la vigésimo sexta fecha del campeonato de la Segunda División Profesional.

Diario Ahora de Huánuco

11 comentarios:

Anónimo dijo...

en este equipillo híbrido audh, por mas de que jueguen 06 sub 20 siquiera mas de 10 fechas, no alcanzan ha acumular la bolsa de minutos 1890, como te quedo los ojos híbrido.

Roosvelth Cántaro Sotelo dijo...

De seguro ese ekipucho de minero y ojala k se valla al descensoooooo

Tu Padre dijo...

Les aseguro que si gana el AUDH van a decir que solto dinero y todo por que escucharon en la transmision contra el Muni...

Supongo que tendrán pruebas ese payaso de Tigre Navarro y esa basura de Koky manos de mantequilla Gonzales, ojala sigan asi y les caiga una demanda por difamar algo sin pruebas.

No defiendo al AUDH, solo que me gusta la imparcialidad y estos señores no lo tienen, no se que se computan si solo lo ven en las zonas alejadas donde llega la transmisión de Tv perú ya que es el unico canal que agarra su TV.

PROVINCIANO dijo...

CONCUERDO TOTALMENTE CONTIGO TU PADRE ESTOS FALSOS PERIODISTAS DEBEN SALIR DE LA TV PUBLICA BOTEN A ESE INTENTO DE ARQUERO MANOS MANTEQUILLA KOKI GONZALES ESE PATA NO TIENE NI SIQUIERA VERGUENZA Y SU RISA TODO SARCASTICA TODAVIA YA VAN VARIAS TRAMSMISIONES DE TV PERU QUE HACE LO MISMO APOYAR DESCARADAMENTE A MUNICIPAL BASTA YA SEÑORES BASTA YA DE FAVORITISMO POR ESO EL FUTBOL PERUANO NO PROGRESA PORQUE HAY UNA MAFIA EN LA F.P.F EN LA PRENSA TODO ES CORRUPCION HAY GENTE TAN STUPIDA QUE VIENE HABLANDO EN ESTE BLOG QUE LAVADO DE DINERO NARCOTRAFICO Y TANTAS TONTERIAS COMO NO DICEN LO MISMO DE LA UCV EL AUDH SE MANEJA ASI DE IGUAL MODO EMPRESA GRACIAS A SU UNIVERSIDAD EN 8 CIUDADES DEL PERU DE AHI PROVIENE SUS FONDOS ASI QUE YA SABEN SE VIENE UNA DEMANDA DEL AUDH CONTRA EL PSEUDOPERIODISTA KOKI GONZALES DE TV PERU ... TODO ESTO APESTA OJALA LO BOTEN DE LA TV COMO LO BOTARON DE DIRECT TV EN EL AÑO 2011 OJO AL IGUAL QUE TU PADRE NO SOY HINCHA DEL AUDH SOY PROVINCIANO PERO QUE EL CAMPEON SALGA DE LA CANCHA JUGANDO LIMPIO Y NADA DE MAFIAS QUE DAÑAN Y CORROMPEN EL FUTBOL

Anónimo dijo...

Vamos a ver si el incentivo de los Huanuqueños fue "combo completo" con echada incluida. Vamos a ver si Minero "juega su final" como contra Muni. Al "padre" le digo: cuando un medio pucallpino transmite un partido de San Alejandro contra cualquier equipo ¿es imparcial?, cuando un medio puñeno trasmite un partido del Ugarte ¿es imparcial?...

Mauricio Paredes dijo...

como siempre provincianos llorones dicen que el muni es favorecido y sus equipos limpios como el agua de manantial el esta primero por h y no por ayuda externa vamos a ver este partido de primo hermanos minero audh y despues hablen

Tu Padre dijo...

Para el 7:35

Si quieres salir de esa duda, te invito a que escuches las transmisiones de radio Pucallpa cada vez que juegue un equipo de la zona... veras que no hay un koky gonzales o un tigre navarro, el equipo que más se llevo las palmas fue el willy serrato por su buen orden tactico y defensivo, casi nos ganan y todos concordaban que es un buen equipo (equilibrado) y en ningun momento se habla de que estan soltando dinero al arbitro o estan lavando activos... ahh y por ahi el Torino tambien que salio a jugarles de igual a igual.

bueno si es que lo escuchas te invito a que compartas tu opinión despues de eso.

El huanuqueño dijo...

El señor denomidado "Híbrido" primero debe averiguar bien las cosas antes de hablar incoherencias. Según el Portal de la ADFPSD, el Alianza UDH en las dos últimas fechas hizo jugar a Edilson Campos, acumulando 135 minutos por partido. En total ya se hizo 1529 minutos y solo faltan 361 minutos. Creo que estos dos últimos partidos (Es decir faltando tres fechas para la finalización del campeonato)ya se completarán definitivamente la bolsa de minutos.
Por eso digo que antes de comentar algo uno tiene que inbuirse de una buena fuente y no simplemente hablar con el hígado
Los que hablan de lavado de activos, narcotráfico, etc sobre AUH, es porque no tienen argumentos sólidos y verosímiles y solo se dedican a decir cosas absurdas producto de sus alucinaciones jocosas y locuaces.
(El Huanuqueño ha dicho)

Jimmyler dijo...

De dónde sacan tanta plata los de AUDH,creo que la respuesta para todos menos para el único simpatizante de los huanuqueños.

Anónimo dijo...

narcotraficantes,,,congresistas investiguen a los directivos de este equipo...estan lavando dinero usando a este equipo como lavanderia.

Anónimo dijo...

Burga... Malqui... Ames... Silvestri... Hay tienen porque nuestro fútbol no gana nada.