martes, 14 de octubre de 2014

Alianza UDH se va despidiendo del ascenso

Jugando a nada. Sin ideas ofensivas (en la primera etapa solo llegó en dos ocasiones, mientras que en la segunda no generó ninguna jugada clara, salvo el gol de Mendoza, y llegó con algunos disparos de lejos sin inquietar al meta Sucuitana).

Con mucha lentitud, imprecisión en los pases, poca actitud y sin planteamiento, jugó Alianza UDH, en una inexplicable baja en su nivel de juego, producto de lo cual se va alejando del liderato y del ascenso.

Un equipo que pretende ser campeón no puede jugar de esa manera; ya no es el cuadro compacto, que jugaba bien, daba espectáculo y ganaba de local y visitante, virtudes que mostró en la primera rueda. El Municipal ya le sacó 5 puntos de ventaja, que a estas alturas es prácticamente inalcanzable por la forma cómo se está desarrollando el torneo.

Las posibilidades están, por cierto, porque hay todavía 21 puntos en juego, pero la diferencia con el puntero podría estirarse en la próxima fecha porque el plantel aliancista irá a Pucallpa a enfrentar a San Alejandro que se la tiene jurada. La situación ya no solo depende del propio Alianza, sino de los resultados de los otros equipos implicados en la lucha.

Diario Ahora de Huánuco

1 comentario:

Anónimo dijo...

aqui ya tienen que poner mano dura al DTA y a los jugadores no hay otra salida si queremos aspirar a la profecional