lunes, 27 de octubre de 2014

Alianza UDH goleó y vuelve a la lucha

Sin mayores inconvenientes porque enfrentaba al colero del torneo, Alianza Universidad goleó por 3 a 0 al Walter Ormeño de Cañete, en cotejo disputado ayer en el estadio Heraclio Tapia.


No obstante, en la primera etapa, por lo menos hasta que llegó el primer tanto, el cuadro azulgrana no logró coordinar un buen juego porque la defensa rival estuvo bien parada y solo a través de un balón parado pudo abrir el arco rival. A los 36’ Barrena cobró un tiro de esquina y Nick Montalva se levantó por encima de todos para aplicar un potente cabezazo que venció al portero cañetano.

A los 40’ el DT aliancista ordena el ingreso de Condori en vez de Giussepe Ramos con lo que mejoró la producción futbolística, ya que sacó un volante de recuperación para poner a uno de ataque, ya que el rival no era exigente.

A los 44’ el “Cóndor” Mendoza en jugada personal se fue por izquierda y sobre la marca de un zaguero sacó un centro justo a los pies de Reyes quien le ganó al central para aplicar el pie y anotar el segundo tanto. El tercer tanto se concretó a los 12’ de la segunda etapa ante un equipo que ya había claudicado. Hubo más ocasiones de gol pero erraron en la definición.

El cuadro visitante llegó solo en dos ocasiones en todo el partido con posibilidades claras de gol que las desperdiciaron; las dos fueron en la segunda etapa.

ALINEACIONES

Alianza Universidad (3): C. Laura; M. Tenemás, P. Ramos, N. Montalva, S. Ubillús; C. Barrena (C. Elías), J. Rivas, G. Ramos (M. Condori), Elías; Reyes (M. Curiel) y A. Mendoza.

Walter Ormeño (0): C. Rojas; J. Taboada, P. Sanguinetti, H. Galiquio, I. Pareja; G. López, J. Mayurí, Y. Tenorio (P. Espinoza), G. Gonzales; Y. Herrera (P. Espinoza), J. Vilca.

Árbitro: Michael Espinoza (Lima)

Diario Ahora de Huánuco