martes, 7 de octubre de 2014

Alianza UDH entrenó a medias

La plantilla azulgrana trabajó al medio día en la cancha valdizana, pero no pudo terminar el trabajo, ya que una intensa precipitación les hizo huir. Ha comenzado la temporada de lluvias y esta situación es normal, por lo cual tendrán que tomar sus precauciones.

Hoy trabajarán en el estadio Heraclio Tapia, en horas de la mañana muy temprano (8.00 a.m.), porque después dejarán el campo para el León de Huánuco.

En Alianza Universidad no hay mayores inconvenientes de lesiones y el único suspendido será el volante Barrena. Se observa que el brasileño trabaja cada vez más fuerte a fin de recuperar su ritmo de juego.

“Ya estoy bien gracias a Dios, no siento ninguna molestia y estoy trabajando fuerte para recuperarme lo más rápido posible; ojala pueda volver en las últimas 5 fechas”, expresó.

Diario Ahora de Huánuco

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando le quitaran los 03 o 06 puntos de acuerdo al reglamento a este equipillo mediocre de huanuco, sera hoy, esta semana, o esta la mano negras de la f.p.f.

Anónimo dijo...

Diras cuanto tiempo tengo q esperar mas para q campeone la AUDH de acuerdo al reglamento aun faltan 8 fechas mas o será q está la mano negra de la f.p.f q ayudará a muni jajaja pobre hibrido

Anónimo dijo...

OE TU SUJETO DE LAS 7:13 p. m. QUE TIENES PURO ESTIÉRCOL EN EL CEREBRO, SI TU ÚNICO SUJETO HIBRIDASO QUE DA SU LENGUA POR ESE EQUIPILLO HÍBRIDO Y MEDIOCRE DE AUDH, IDENTIFICATE Y DA LA CARA, SUGERIMOS A ESTA PRESTIGIOSA PAG WEB FILTRAR A ESTE SUJETO POR QUE TODOS LOS DÍAS OFENDE A LOS DEMÁS EQUIPOS EN ESPECIAL AL MUNI DEL CUAL HINCHA NO SOY.

ANTI HIBRIDO dijo...

Jajajja pobre recontra hibrido el unico q tiene estiercol eres tu tanto te duele que un club serio con respaldo economico y buena plantilla como la AUDH este haciendo bien las cosas a diferencia de tu equipucho y es a ti a quien deben filtrar porque de tanta envidia ofendes a la AUDH y encima ni siquiera pones tu.nombre cobarde ... simplemente dije la verdad y las verdades duelen Adios hibrido hincha de equipillo de barrio

Anónimo dijo...

Si hubiera un filtro para los comentarios, dejaríamos de ver algunos esos comentarios que sólo plasman la ignorancia de algunos al asegurar que una buena gestión es sinónimo de lavado de activo, seguro lo común es que todos estemos dando penas con nuestros equipos.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, SEÑOR ADMINISTRADOR DEL BLOG, SÍRVASE FILTRAR LOS COMENTARIOS OFENSIVOS E INJURIANTES.
ESTO ES FÚTBOL, NO DEJE QUE LO CONTAMINEN ALGUNOS SUJETOS MALINTENCIONADOS.

Tu Padre dijo...

jajajajaja tranquilas niñas, ambos son los hibridos, en la última fecha se vera sobre la bolsa de minutos y quien sube a primera, por lo tanto dejar de ofenderse y mostrar un poco de educación.

Anónimo dijo...

sujeto 5:46 p. m. antihibrido no te corras y da la cara.