viernes, 3 de octubre de 2014

Alianza UDH cerca de completar la bolsa

Al término de la primera rueda, Alianza Universidad estaba afligido por el problema de la Bolsa de Minutos, ya que estaba en el último lugar de la tabla en minutos acumulados porque no alineó jugadores sub 20.


A la fecha está muy cerca de cumplir con el reglamento, puesto que ya ha sumado 1,212 minutos; teniendo en cuenta que el total de minutos que debe sumar en todo el torneo es de 1890 minutos, en los 8 partidos que restan debe sumar 670 minutos más como mínimo.

En la primera rueda, el único jugador que utilizó Alianza UDH para sumar en la bolsa es Edilson Campos, pero en la segunda rueda también han tenido su oportunidad el volante Ítalo Cipriano y el lateral Wilmar Zapata.

De otro lado, en estos días el plantel azulgrana viene trabajando intensamente a fin de recuperar el nivel de juego que tenía en la primera rueda. Están conscientes que el cuadro ha sufrido un bajón por diversos factores como lesiones e inhabilitaciones, los que ya están superando.

De cara al partido con Manucci, la baja será el “Chato” Carlos Barrena suspendido una fecha por expulsión ante Sport Boys. Asimismo, el central Ramos y Franco Mendoza están en capilla con 4 tarjetas amarillas y si les sacan una más en el partido con Mannucci, quedarían fuera del siguiente partido con San Alejandro en Pucallpa, muy importante para sus aspiraciones.

Diario Ahora de Huánuco

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TODA ESTA DESCRIPCIÓN ES UNA REVERENDA MENTIRA FALSEDAD GENÉRICA, ESTE EQUIPILLO MEDIOCRE E HÍBRIDO Y MAMARRACHO DEL AUDH NO LLEGA A ACUMULAR LA BOLSA DE MINUTOS (1890 MIN) QUE SOLICITA LAS BASES DEL CAMPEONATO 2014.

ASIES QUE POR LA SALUD Y EL BIEN DE ESTE CAMPEONATO QUE LE RESTEN PUNTOS AL AUDH.

Anónimo dijo...

Aparentemente salvados en las bolsa de minutos?????, no lo creo, xq de 720 minutos pendientes x jugar ellos deben 721minutos es decir si o si tienen que jugar 90 minutos con un categoria 94 o un su defecto 2 a tres partidos con un categoria 95 tod el partido.
En los numero eso seria lo correcto, pero en le campo de juego con un jugador joven carente de experiencia, que tampoco marca la diferencia futbolisticamente, hay viene el probema para el tecnico ya que en su posible formacion debilitan la zona del equipo donde tiene que jugar si o si para sumar en la bolsa,,,,,,,,,,,,,,para mi modesto entendr juegan la filo de la navaja.y todavia no estan salvados de perder los 3 puntos por no llegar la cumplir la bolsa de minutos.

Anónimo dijo...

Preocupense por sus sus equipos en vez de hablar solo sandeces para la UDH.
Oye Híbrido de las 3:40, debes ser tú un verdadero mediocre y lacra de la sociedad actual. Hablas con bilis y envidia de un equipo que trabaja seriamente.
Si no te gusta este equipo, piña pues, el verdadero mediocre eres tú.Ya cansas con tu palabra HÍBRIDO, Híbrido. De verdad apesta escucharte.

Anónimo dijo...

¿AUDH va llegar a completar la bolsa de minutos?... SI. Pero ese no es el problema. En cada partido tiene que alinear un categoria 95 y los rivales estan atentos a su alineacion para ver quien es el jugador y atacar por ese lado. Es decir por alli le va a costar...

Anónimo dijo...

eso es cierto no deberian entrar gente ingnorante a la pagina a comentar por demas del AUH .Primero fijense en su equipo en que posicion estan despues comenten de los demas parecen placeras del mercado que feo se ve eso ahora como hinchas cualquiera quiere ver a su equipo en la profecional pero que entre el mejor y que no este dando verguenza despues al año sigente este de regreso

Anónimo dijo...

trabaja seriamente el ALIANZA UNIVERSIDA???? CON LA BLANCA LES PAGAN A TODOS LOS JUGADORES, VIENDO LOS RESÚMENES DE LOS PARTIDOS, EN LA TRIBUNA HAY 4 GATOS Y ENCIMA SEGURO SON HINCHAS DEL LEÓN DE HUÁNUCO

Anónimo dijo...

QUE LOS DIRECTIVOS NO SOLO DE LAS SEGUNDA SINO DE LOS OTROS EQUIPOS CORROBOREN ESTA INFORMACION, HASTA DONDE SE TENIA ENTENDIDO ESTE EQUIPO NO LLEGABA A LLENAR LA BOLSA DE MINUTOS ASI QUE DEBEMOS ESTAR ATENTOS A QUE ESTOS CORRUPTOS QUIERAN VERNOS LA CARA DE TONTOS A TODOS LOS DEMAS HINCHAS.

jose jean pimentel tamara dijo...

Es cierto con el respeto que se merece auh es un equipo de miel dado que no tiene hinchada

Anónimo dijo...

Señores es un equipo que quizá no cuente con muchos fanáticos, pero esta financiada por una universidad privada, es un equipo que cuenta con todo, jamas le falto nada al equipo. No es un equipo improvisado y si asciende no le faltara nada para desenvolverse muy bien en la primera profesional.