viernes, 24 de octubre de 2014

Alianza UDH: 6 jugadores terminan contrato

En el club Alianza Universidad causó revuelo la información en el sentido que habría separado a un grupo de jugadores por bajo rendimiento, pero la directiva negó esta información.

Ayer, un dirigente desmintió esta versión, aclarando que este fin de mes culminan los contratos de varios jugadores, por lo cual, luego de una evaluación por parte del comando técnico, la directiva ha visto por conveniente agradecerles por sus servicios y no renovarles su vínculo contractual, en vista que ya estamos a fines de año.

El dirigente añadió que a pedido del entrenador, quien considera que no puede trabajar con un número excesivo de jugadores, luego de hacer una evaluación, les han cancelado sus contratos a 6 elementos, entre los que están el arquero Rider Raymundo y los jugadores Juan Díaz, Jorge Serna, Jerson Espeza, Samuel Castro y Angello Gonzales.

“De ninguna manera se les está dando de baja, nosotros respetamos sus contratos hasta el último día, por eso les estamos cancelando sus honorarios a los que se les vence este fin de mes y hemos decidido no renovarles a pedido del técnico quien considera que no puede trabajar con mucha gente”, dijo el dirigente.

Nota.- Hoy a las 9 de la mañana, Alianza UDH entrenará en el estadio Heraclio Tapia León. Jugará un partido de práctica para definir el equipo que arrancará este domingo ante Ormeño.

Diario Ahora de Huánuco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHÍ NOMAS QUEDA ESTE EQUIPILLO DE AUDH, ADEMAS DURANTE ESTE AÑO SOLO FORMO UNA GRAN "ARGOLLA" CON NNIFLIN Y CIA.

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE PUEDA ALCANZAR AL MUNIC, SI NO POR LAS PURAS TANTA INVERSION.

josue samame lozano dijo...

Son tan brillantes en sus contrataciones q contratan a futbolistas reciclados y de nulo nivel como curiel q el año pasado estuvo en Ugarte y lo botaron por baño rendimiento, cóndor Mendoza su nombre nomás es su currículum y tanto cojo
En vez de invertir en div menores como un club serio