miércoles, 15 de octubre de 2014

Alfonso Ugarte ya es Sociedad Anónima

En la reunión de socios, hinchas y el periodismo deportivo de la ciudad de Puno se dió el primer paso de lo que será la conversión a Sociedad Anónima del Club Alfonso Ugarte, esto porque siempre se ha esperado un salvador y por la falta de una institución sólida al frente del cuadro puneño, a pesar de tener más de 80 años de fundación.

Los asistentes respaldaron la propuesta y varios de ellos mostraron su optimismo de lo que sería el nuevo proyecto serio con la esperanza de volver a renacer en el balompié peruano y lograr a ser competitivos aprovechando la condición de altura.

Por su parte el directivo del Alfonso Ugarte, Javier Goyzueta, mostró su satisfacción de este primer paso de lo que próximamente vendrá con el cuadro del Ugarte, esta noticia de la asamblea ya se habría comunicado al empresario de Lima.

“Ya se comunicó al empresario esta aprobación de la conversión” dijo Goyzueta, también señaló que el futuro directivo del cuadro puneño no es nuevo en el ambiente futbolístico, ya que tendría experiencias exitosas con los clubes de primera división peruana. Y que en los próximos días se estaría anunciando la presentación del futuro presidente.

También dijo que ellos manejan una cartera de refuerzos de jugadores de primer nivel, quienes estarían alineando en la futura institución Ugartina. El directivo también aseguró que el próximo mandamás tendría acercamiento con los altos directivos de la FPF.

El próximo encuentro se jugará en la ciudad de Puno el domingo 19 contra el José Gálvez, a partir de las 11:00 de la mañana; donde es vital sacar los tres puntos y la presencia obligada de la hinchada, para ello se ha dispuesto que las entradas tendrán el costo de 20, 15 y 7 soles.

Diario Los Andes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo deberia bajar a la copa peru y dejar de dar pena...

Anónimo dijo...

MUY BIEN SE DEFINIÓ CON INTELIGENCIA, SAPIENCIA, CRITERIO PROFESIONAL, LA FORMA Y EL FONDO DE LOS MÍNIMOS DETALLES DE TRABAJO DEL PROYECTO PROFESIONAL "CLUB DEPORTIVO ALFONSO UGARTE DE PUNO" PATRIMONIO DEPORTIVO DE LA REGIÓN PUNO, ES MAS UGARTE TIENE HINCHAS A LO LARGO Y ANCHO DEL PERÚ Y EL EXTRANJERO, PRIMO SOBRE TODO LA SABIDURÍA AL FINAL DE ESTA NOBLE REUNIÓN.

DESDE YA GRACIAS A LOS EMPRESARIOS INTERNACIONALES POR INVERTIR EN EL ALFONSO UGARTE DE PUNO, CLUB DEPORTIVO GRANDE EN EL FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO E INTERNACIONAL.

ALFONSO UGARTE DE PUNO DESDE HOY, ES UN CLUB COMO LOS EQUIPOS INTERNACIONALES CASO UVC, SAN MARTIN, REAL MADRID, BARCELONA, ETC, UGARTE PIENSA EN GRANDE.

UGARTE QUERIDO UN SENTIMIENTO QUE NOS UNE, CON TU FIEL Y LEGENDARIA HINCHADA.

Anónimo dijo...

Siempre seras, Siempre seras Equipo Ganador Alfonso Ugarte

Anónimo dijo...

bien carajo seremos invencibles UGARTE CORAZON EQUIPO ANEJO DEL REGION SUR COMO LES QUEDO EL OJO

Anónimo dijo...

TODO CAMBIO PARA BIEN SERA APOYADO POR LA HINCHADA Y OJALA Q MIS PAISANOS SE PONGAN LAS PILAS Y VUELVAN A LAS TRIBUNAS PORQUE UN EQUIPO SIEMPRE NECESITA ESE RESPALDO