jueves, 16 de octubre de 2014

"A Puno tenemos que ir a ganar"

Para el entrenador Benjamín Navarro Sáenz, ganar en Puno es el principal objetivo de este domingo, aunque considera que el rival será muy complicado y que a partir de ahora no pueden confiarse de ningún rival.

“Los partidos se tienen que jugar con la misma tenacidad, humildad y responsabilidad y si bien, no ganamos, generamos ocasiones de gol, además durante la semana ensayamos con dos delanteros, pero finalmente no pude contar con Martínez, porque hay cosas que ya escapan a mi responsabilidad, y la ausencia de Manchego se nota, y nos sorprendieron con dos contragolpes, porque son estos equipos los más peligrosos”, comentó el técnico galvista.

En cuanto al rival de este domingo, Alfonso Ugarte dijo que deberán aprovechar el mal momento por el que pasa el elenco puneño.

Es un equipo que le cuesta sacar puntos, viene de empatar varios partidos seguidos, también está atravesando por una gran crisis económica, institucional y deportiva, pero nosotros debemos ir a ganar, y eso no significa irnos todos adelante, tenemos que tomar nuestras precauciones y corregir los errores del domingo, donde un solo jugador nos complicó el partido.

Ya estará Martínez?- Si, ya tiene todo lo que le faltaba, que era el examen médico, y Norman Luna debe estar trayendo el carnet de Martínez y el de Jair Flores- También ya está listo?- Debe estar viendo el tema de su pase, agregó.

Ante la vuelta de Jordan Llanos y Ronaldinho Alvarado, luego de sus actos de indisciplina, dijo que decidió darle una nueva oportunidad.

Los jóvenes siempre merecen una oportunidad, no podemos ser lapidarios, los grandes estamos para corregir y este tiempo les ha servido para analizar en su familia, porque como chicos, le corresponde a la familia darle la orientación, y nosotros estamos sujetos a los malestares de no jugar, y a veces se rompe esa relación, pero yo también he sido joven y he cometido errores, y espero que esta nueva oportunidad no la desaprovechen.

Al referirse a César Doy, dijo que aún tiene permiso y que Jeferson Urbina dejo el equipo por un tema de lesión.

Con Urbina llegamos a un acuerdo porque se le recrudeció una lesión a la rodilla por una operación que tuvo, y no podemos tener un jugador a medias, eso no le permitía actuar bien, tuvo voluntad, pero no le alcanza porque aquí necesitamos jugadores que estén al cien por ciento.

Creo que hemos tenido muchos inconvenientes para reforzar el equipo en esta segunda ronda, sobretodo en el económico, hubieron jugadores como Donny Neyra, que querían venir pero el tema económico fue un impedimento, tuvimos a dos jugadores de Los Caimanes también, y no se pudo por las pretensiones económicas, y nos reforzamos con chicos que estaban a nuestro alcance económico, concluyó el profesor Benjamín Navarro.

EN JULIACA

Aunque la ADFP – SD aún no da a conocer oficialmente el programa de la fecha 24 se supo anoche que el partido entre Alfonso Ugarte y José Gálvez se jugaría en el “Guillermo Briceño Rosamedina” de Juliaca. Asimismo en las estadísticas oficiales se informa que en la Bolsa de Minutos José Gálvez tiene 1,780 minutos y le faltan 110 para cumplir con los 1890. De la misma manera se informó que en Casma el último domingo se vendieron 203 boletos y a recaudación bruta fue de 4,060 nuevos soles, es decir la promotora, cuyo nombre se desconoce, volvió a perder.

EN LOS ENTRENAMIENTOS NO HAY NI AGUA

Las necesidades son pan del día en José Gálvez, mientras los dirigentes brillan por su ausencia, en el entrenamiento no hay ni agua para los jugadores, y mucho menos dinero para que los utileros puedan comprar detergente para lavar la ropa de faena.

Ayer como en los días anteriores no hubo agua para que los jugadores se hidraten en cada entretiempo del trabajo, solo consiguieron un poco del líquido elemento que solo sirvió para el aseo de los jugadores, ya que fue salada no apta para el consumo.

El lunes, fue un hincha quien llevó dos bidones de agua para los muchachos, pero el mismo se agotó el mismo día, pero eso a los dirigentes no le hace ni cosquillas, ya que al parecer no tienen ni siquiera quince soles para solventar el agua del entrenamiento diario.

Una vez más, los utileros no tuvieron para el detergente, lo cual fue proporcionado por el médico del club, quien tuvo que hacer la labor de los dirigentes para que por lo menos, la ropa la enjuaguen con un poco de detergente.

Esta indolencia dirigencial ha provocado un gran malestar en el plantel, que parece estar hecho al dolor y sufrimiento, sin embargo los dirigentes solo aparecen para los partidos, solo sirven para lucirse, aunque después de la derrota del último domingo en Casma, salieron corriendo para no ser interrogados.

A esta crisis dirigencial que se agudiza aún más, se sumó el ultimátum del preparador físico, Fernando Samper, quien ayer afirmó que si hasta el sábado no aparece algún dirigente con su contrato y su dinero que le adeudan, simplemente no viajará a Puno.

El profesor dijo haber soportado mucho y no está dispuesto a seguir siendo víctima de la humillación dirigencial, ya que según dijo, que cada vez que se acerca a conversar con el directivo Peñaranda, siempre pone cara de molesto, ni siquiera saluda, y lo peor de todo, le dice que se apure porque anda apurado, pero no soluciona nada.

Diario de Chimbote

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GALVISTAS NO SE OLVIDEN DE TRAER SUS CANASTAS POR QUE SERÁN GOLEADOS SI GOLEADOS, ASIES QUE PREPÁRENSE PARA LA GOLEADA DE LA FECHA, UGARTE SALDRÁ A "MATAR" (GOLEAR) DESDE EL PITAZO INICIAL, MAS NUESTRA ALTURA NATURAL 3850 M.S.N.M., EL GRASS SINTÉTICO, LA HORA PROPICIA, EL ALIENTO Y LA PRESIÓN DE SU INMENSA HINCHADA DE LAS 13 PROVINCIAS Y LOS 109 DISTRITOS, ADEMAS JUGAR EN EL TORRES BELON DE PUNO, NO ES LO MISMO QUE JUGAR EN CUALQUIER OTRO ESCENARIO DEPORTIVO.

VIVA EL EQUIPO CAMPEÓN UGARTE CORAZÓN.

VIVAN LOS AYMARAS Y QUECHUAS DEL ALTIPLANO PERUANO JUNTO AL MAJESTUOSO Y LEGENDARIO LAGO EL TITICACA POR EXCELENCIA.


Anónimo dijo...

A Puno iremos a ganar?.... Ese entrenador está mal de la cabeza o que? Si el colero Ormeno les ganó en su propia Cancha o es que no están enterados que jugar a 3,800 msnm no es nada fácil. Sinceramente creo que Gálvez está condenado al descenso.