miércoles, 3 de septiembre de 2014

Victoria pide que se respete el reglamento

Ayer en conferencia de prensa la dirigencia del Sport Victoria realizo varios anuncios, entre los más importantes es la presentación por segunda vez de un oficio solicitando a la Asociación Deportiva de Futbol Profesional Segunda División los documentos clasificados de pagos y aportes de los clubes.


Los directivos de la escuadra iqueña solicitan que, así como se les exige cumplir los pagos de los jugadores y las cuotas de participación, ellos también exigen que los clubes que no han cumplido con estos mismos deberes sean desaforados del presente campeonato refiriéndose a los club de Alfonso Ugarte, José Galvez y Carlos Mannucci. 

Por otro lado el presidente en ejercicio, Jorge Escudero, indicó que ya se realizaron las elecciones de la nueva junta directiva para las campañas 2014 – 2016 y que la presidencia recaerá sobre el Ing. Wilfredo Geronimo, quien tendrá la gran tarea de ir por el título en el Centenario del Sport Victoria (fundado el 14 de marzo del 1916). 

Para conseguir este objetivo, están solicitando el apoyo del empresariado Iqueño y el compromiso de todos los candidatos a las diferentes alcaldías y gobierno regional, que constaría en aporte económico al equipo victoriano cuando sean autoridades. 

Finalizando la conferencia de prensa señalaron, que se pondrán a la venta 500 entradas al 50% de su valor los días viernes y sábado para alcanzar la cantidad de 800 entradas que solicita como mínimo la ADFP-SD.

Con información de Alan Roca

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LA SEGUNDA ANDA DE MAL EN PEOR EQUIPOS QUE NO PAGAN HACEN POLLADA CONTRATOS DOBLES Y NO SE RESPETA EL REGLAMENTO

Tu Padre dijo...

Manotazos de ahogado?? no te preocupes que el Ormeño es fijo a bajar, no estoy seguro si son 2 los clubes que bajan, Giancarlo confirmame por favor.

giancarlo córdova dijo...

Efectivamente, descienden los 2 últimos.

saludos!!!

josue samame lozano dijo...

porq tanta angustia x q se pagen las planillas de otrOs eqipos...
si este año descienden los 2 últimos asi se retire o se suspenda x deudas a algún club

Anónimo dijo...

un buen club que no tiene deudas cuyos jugadores no han dado la talla, pero se van el Ugarte de Puno, Galvez, Boys, Manucci y Torino por deudas.
Si no han cumplido con pagar a sus jugadores y sus compromisos pues tienen que irse nomas.

Anónimo dijo...

es cierto los representantes de la segunda debe sacar del campeonato a esos clubes que pueden pagar a sus jugadores , entoces de que equipo estamos estamos hablando , no merecen estar en segunda , por que un equipo sin recursos es como un ave de paso.

jose dijo...

esos clubes el alfonso ugarte de puno. galvez, boys, manucci y el mismo torino, no tienen ni para el té, estonces esos equipos no pueden ser competitivos , lo unico que hacen es hacer jugar a jugadores que ya no estan en competencias , viejos en el futbol, gordos sin fisico, es ves de dar oportunidad a jugadores de nivel ( jovenes ) por favor señores de la segunda profesional.

Anónimo dijo...

esos equipos que no pagar a sus jugadores, deben irse , tendran trayectoria pero ahora no pasa nada, entonces para que lo mantiene , no sirven por el momento asi de facil,

Anónimo dijo...

Yo creo que el único club que no descenderá a pesar de sus deudas es el boys.... Los demás resignense.... Jajaja

Anónimo dijo...

Yo creo que el único club que no descenderá a pesar de sus deudas es el boys.... Los demás resignense.... Jajaja