lunes, 22 de septiembre de 2014

Victoria para creer

Foto: Alan Roca

Sport Victoria hizo respetar la casa goleando 4 por 0 a Comerciantes Unidos en el Picasso Peratta y sigue luchando por salvarse del descenso.

De la mano de Álvaro Palacios y Junior Cahua los dirigidos por Eusebio Salazar hicieron los méritos necesarios para quedarse con los tres puntos, y vaya de que forma. Palacios abrió la cuenta de forma tempranera cuando se jugaban recién tres minutos de la etapa inicial.

Al minuto 15' Rodrigo Hernández aumentó la cuenta para el cuadro iqueño. Sport Victoria era más y crecía con el correr de los minutos. Comerciantes nunca tuvo los argumentos necesarios para hacerles frente, los dirigidos por Lizandro Barbarán hicieron agua en defensa.

Junior Cahua buscó constantemente el arco defendido por Max Armas, su constancia finalmente rindió frutos y al 25' anotaba el 3 a 0 ante la algarabía de los hinchas victorianos que se hicieron presentes para alentar a su equipo en el estadio José Picasso Peratta.

En el complemento los dueños de casa bajaron de revoluciones, pero siguieron dominando las acciones. Es así que al 61' Carlos Caraza batía por cuarta vez a Max Armas redondeando así la goleada en Ica para un triunfo más que necesario y que le permite a Sport Victoria mantenerse con vida en la lucha por evitar el descenso.

La próxima fecha Sport Victoria visita a Deportivo Coopsol en Chancay, mientras que Comerciantes Unidos recibirá este viernes desde las 11:30 am a Deportivo Municipal en el estadio Manuel Burga Puelles de Santa Cruz.

Alineaciones

Sport Victoria (4): César Carrero, Carlos Caraza, Rodrigo Hernández, Joel Quispe, Carlos Chávez, Junior Cahua, Israel Tordoya, Álvaro Palacios, Jean Franco Falconí, Luis Laguna, Alberto Vela. DT. Eusebio Salazar.

Comerciantes Unidos (0): Max Armas, Pool vidal, Carlos Escobedo, Víctor Anchante, Anthony Ocoye, Fredy Astuhuamán, Erick Camacho, Jair Franco, Iván Rodríguez, Tunde Enahoro, Adhmeri Cleque. DT. Lizandro Barbarán.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru