miércoles, 17 de septiembre de 2014

Varios lesionados en Gálvez

El empate del último domingo dejó algunos jugadores sentidos como José Shoro, Diego Encinas, Roberto Huertas y Paul Pantoja quienes no trabajaron con normalidad aunque todos confían en llegar en buenas condiciones para afrontar el duelo ante Willy Serrato.


El portero Paul Pantoja manifestó que a pesar de la dolencia en el tendón, hoy estará entrenando con normalidad, ya que todos están mentalizados en ganar el próximo compromiso y alejarse del fondo de la tabla.

“Tengo un problema de tendinitis, un poco de dolor, pero con la medicina, creo que mañana (hoy) ya voy a trabajar con normalidad, porque es una molestia del tendón por el tema de la cancha sintética pero con los medicamentos, mañana (hoy) voy a estar mejor”, declaró inicialmente el guardameta galvista.

Luego del empate, Pantoja destacó el empate ante Municipal, ya que considera que hubiera sido desastroso perder, pero lo rescatable es que ya tenemos el equipo completo, ya podemos trabajar normal, con tranquilidad ya que siempre estábamos con la tensión de que nadie se podía lesionar porque no había gente para suplirlos, además hay más gente, mayor competencia y eso es bueno, porque son muchachos de acá, tienen que sacarse la mugre para jugar, porque no creo que tengan una mejor oportunidad que esta, apuntó.

¿Ante Serrato, les convendría jugar en Chiclayo y no en Olmos?
Claro, nos convendría jugar en el “Elías Aguirre” por el gras sintético, sabemos cómo jugar ahí, en Olmos la cancha es pesada y el calor sofoca bastante y eso nos va a perjudicar un poco.

Están obligados a sumar de a tres porque la posición en la tabla es complicada...
Si, hay que ir a ganar, debemos aprovechar que Willy Serrato ha decaído un poco en su rendimiento, y debemos que ir con todo, tengo confianza de que vamos a traernos un punto de allá, sentenció Pantoja.

MÁS SENTIDOS

Roberto Huertas es el más afectado, por una fuerte contusión en el tobillo del pie izquierdo, producto de una jugada en las postrimerías del duelo ante los ediles y que lo obligó a dejar el campo de juego.

Otro que anda sentido, es el delantero José Shoro quien volvió a sufrir una contractura muscular en el muslo posterior derecho, cuando la semana pasada, la molestia fue en la pierna izquierda. Diego Encinas continúa con sus secuelas del esguince, y también sufrió una contusión en el tobillo izquierdo.

El fisioterapeuta galvista afirmó que hay muchas posibilidades de que todos lleguen al partido ante Willy Serrato, incluso Paul Pantoja, quien adolece una tendinitis producto de una inflamación en los tendones de ambas piernas.

LLEGA URUGUAYO MARTINEZ

El profesor Benjamín Navarro informó ayer la llegada del delantero uruguayo, Luis Eduardo Martínez Sosa, quien militó en Danubio de su país, y por estar libre, vio atractiva la posibilidad de jugar en nuestro país.

El jugador arribó ayer a Lima, y hoy estará entrenando con el equipo en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, además Navarro informó que la llegada de su transfer no será complicado, y es posible que este apto para jugar el fin de semana.

Diario de Chimbote