miércoles, 10 de septiembre de 2014

Vallejo y Ugarte hoy en choque de altura

En conferencia de prensa, en las instalaciones del local del Partido Alianza Para el Progreso, se oficializó el partido del día de hoy entre las escuadras de la Universidad César Vallejo de Trujillo y el Alfonso Ugarte de Puno, a partir de las 3 de la tarde, en el estadio Enrique Torres Belón (ETB).


En la cita previa estuvieron presentes el candidato al gobierno regional de Puno, Wilman Andía, el presidente de la Junta de Apoyo, Javier Goyzueta, también estuvo el gerente deportivo de la Universidad César Vallejo (UCV), Jean Ferrari, acompañados por dos jugadores del cuadro ‘poeta’ el defensa Luis ‘Cuto’ Guadalupe, y Luis Tejada, que hoy estarán alineando en el Torres Belón. 

El candidato al Gobierno Regional Wilman Andía, manifestó su gratitud con César Acuña Peralta y el plantel de jugadores, “Me encuentro contento de hacer posible este sueño, no es fácil traer un equipo desde Trujillo, no solo por el tema económico, sino por la agenda que tienen en lo deportivo”, dijo. 

Mientras el gerente deportivo de la UCV, Jean Ferrari, se mostró agradecido con la hinchada por recibimiento, “la petición del ingeniero es colaborar con esta institución para poder darle una mano a gente amiga, para el beneficio del deporte en Puno, y que su club no decaiga, sabemos de qué están pasando por momentos difíciles”. Concluyó. 

En otro momento dijo que la UCV pretende, en un futuro próximo, un equipo autofinanciable y la política de la institución se maneja con seriedad, respetando los procesos largos y prueba de ello, son los resultados positivos. 

El panameño Luis Tejada y el ‘Cuto’ Guadalupe, se mostraron contentos por el recibimiento e hicieron un llamado a que confíen en su equipo y que hoy se pueda dar un bonito espectáculo deportivo. 

Por otro lado el presidente de la junta de apoyo, Javier Goyzueta también agradeció la gran deferencia que tuvo el máximo líder de Alianza para el Progreso (APP), al candidato Willman Andia, y a todos los que siempre estaban en los momentos difíciles de la franja cruzada. 

Cabe resaltar que las entradas para el choque de hoy estarán a la venta a partir de las 9:00 de la mañana en las boleterías del estadio ETB, también en las oficinas de campaña de APP en el Jr. Arequipa, y en las instalaciones de la preparatoria La Academia, en el Parque Pino. Con un costo de 12 soles el oriente y occidente y, las populares costarán 10 soles.

Diario Los Andes

1 comentario:

Anónimo dijo...

UGARTE ES UGARTE