martes, 9 de septiembre de 2014

Vallejo llega a Puno para enfrentar a Ugarte

El Club deportivo Universidad César Vallejo de la ciudad de Trujillo, estará arribando el día de hoy a la ciudad de Puno, con miras al encuentro amistoso con el equipo del pueblo, a jugarse el día de mañana en el estadio Enrique Torres Belón.
 
Vallejo es protagonista en el torneo internacional de la Copa Sudamericana, donde el próximo 17 de setiembre, estará disputando el partido de ida con el Universitario de Sucre en Bolivia. 

Por su parte el plantel ugartino estará arribando hacia la ciudad de Puno, dispuesto a ofrecer un espectáculo deportivo, partido que le permitirá renovar su compromiso con la hinchada que se de cita al recinto deportivo. 

Las entradas para este encuentro se han establecido de 10 soles las preferenciales, doce las de oriente y occidente, este aporte de la hinchada servirá de mucho al cuadro puneño ya que se encuentra con problemas económicos, dado que aún se debe el pago a los jugadores del mes de Agosto, y si no se cumple con presentar las planillas a la agremiación, estaríamos nuevamente perdiendo puntos en mesa. 

Cabe señalar que en un reciente comunicado por la ADFP-SD les quitó dos puntos a los clubes de Sport Boys, José Gálvez y Walter Ormeño por no acreditar las planillas de pago correspondientes al mes de junio y por esto fueron sancionados, cada uno, con la pérdida de dos puntos.

Diario Los Andes

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDE UGARTE DE PUNO PERÚ COMO SIEMPRE EQUIPO CON RICA HISTORIA, TRAYECTORIA Y TRADICIÓN EN EL FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO Y EL EXTRANJERO, 10 DE SETIEMBRE TODOS SOMOS UGARTE FRENTE A LA UCV DE TRUJILLO, FÚTBOL DE COPA SUDAMERICANA.

CON ESTE MACH DE PRIMER NIVEL GANA LA VALLEJO PARA NO PERDER RITMO FUTBOLISTICO , ACLIMATARSE A LA ALTURA DE PUNO E IR PREPARADO A BOLIVIA POR LA SUDAMERICANA, GANA EL UGARTE POR EL NIVEL QUE DEMOSTRARA LA UCV, GANAMOS TODA LA REGIÓN ALTIPLANICA AL OBSERVAR EL NIVEL DE FÚTBOL DE COPA SUDAMERICANA Y A LA VEZ APORTAMOS ECONÓMICAMENTE CON NUESTRAS ENTRADAS PARA EL EQUIPO DE NUESTROS AMORES EL AU, AL FINAL DE CUENTAS GANAMOS TODOS.

VIVA EL EQUIPO CAMPEÓN UGARTE CORAZÓN.

PUNO EJEMPLO DE PARTICIPACIÓN.