martes, 2 de septiembre de 2014

Universitarios mantienen el liderato

Foto: Puno Deportes

Alianza Universidad salió bien librado en el difícil campo de Puno y conservó el liderato y la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, con lo cual se acerca cada vez más al objetivo. Hay que informar que en el colmo de la parcialización, el árbitro del partido permitió que los jueces de línea locales lo asistan, supuestamente porque no llegaron los del Cusco que fueron designados por la CONAR.
 
Volante Rivas sufrió grave lesión

El buen volante aliancista, uno de los mejores del campeonato en la presente campaña, no formó parte de la delegación que jugó en Puno. Extrañó esta información porque se trata de un titular indiscutible y el equipo lo necesitaba porque en Puno se le necesitaba por sus características de marca. 

Lo que pasó fue que en el entrenamiento del jueves, en la cancha sintética del colegio Leoncio Prado, que el técnico ordenó para adaptarse al campo similar de Puno, Rivas sufrió un grave accidente al chocar de cabeza contra el poste del arco, produciéndose un gran corte en la frente con pérdida del conocimiento. 

Según las informaciones en el hospital Valdizán no lo pudieron atender teniendo que ser llevado al hospital EsSalud donde le hicieron reaccionar, pero por la gravedad de su situación fue evacuado a Lima. 

Felizmente en Lima descartaron lesiones graves y le dieron de alta, pero está en observación y desde ayer comenzó a pasar exámenes especializados para descartar futuras complicaciones. De esta manera Rivas es una lamentable baja posiblemente para varias fechas.

Diario Ahora de Huánuco