martes, 16 de septiembre de 2014

Ugarte ya piensa en Municipal

Tras su el empate del Alfonso Ugarte de Puno a cero goles ante Sport Victoria, la franja cruzada ya piensa en su próximo partido en la capital dela república frente al Deportivo Municipal.


Así, aseguró a Pachamama Deportes, el portero Giancarlo Félix, quien a su vez destacó el esfuerzo de sus compañeros luego del empate ante Sport Victoria “este equipo juega mejor de visita seguiremos preparándonos” concluyó el guardameta.

Por su parte, el directivo Manuel Quispe, indico que durante esta semana el equipo puneño debe tener nueva junta directiva bien constituida por que ya se necesita acreditarse en la segunda división del futbol peruano.

Finalmente el entrenador Martin Alemán, señaló que se necesita algunos refuerzos para dar mayor solides al equipo.

Pachamama Radio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UGARTE EQUIPO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

UN SENTIMIENTO QUE NOS UNE.

UGARTE QUERIDO TU Y NOSOTROS TU INMENSA Y FIEL HINCHADA HASTA LA MUERTE.

UGARTE ES UGARTE Y PUNTO.

VIVA EL EQUIPO CAMPEÓN UGARTE CORAZÓN.

Anónimo dijo...

vamos ugarte saludos desde moquegua fuerza ugarte

Anónimo dijo...

siedo los puneños dueños del emporio gamarra pronto tendran buenos auspiciadores y podran llegar a la primera profesional, sigan acompañando a su representante regional a donde jueguen para que les tomen en cuenta algun paisano con muchas galerias comerciales en gamarrita como son casi todos nacidos en este pueblo andino los dueños, vengan a lima para alentar a su querido alfonso ugarte, llenen el estadio salvadoreño porque la hinchada del muni no se esta haciendo presente.