viernes, 5 de septiembre de 2014

Ugarte quiere seguir sumando

Foto: Pachamama Radio

Con el objetivo firme de sumar de a tres el plantel de Alfonso Ugarte viajará el día de hoy a la ciudad de Lima vía aérea y enfrentar el domingo a Unión Huaral en partido correspondiente a la décimo novena fecha del Torneo de Ascenso.

Para este compromiso los dirigidos por Martín Alemán no tendrán en banca al segundo arquero, Giancarlo Félix, quien fue expulsado en Puno en el partido que empataron 1 - 1 ante Alianza Universidad. En dicho encuentro los ugartinos mostraron una mejora significativa en su accionar y que se ha visto reflejado en los resultados obtenidos en la segunda rueda.

Por lo demás el estratega del cuadro de la franja puneña no debería tener mayor inconveniente para armar el once que buscará robar un triunfo en el Lores Colán, el cual formaría con Cristian Blanco, Pedro Román, Juan Cahua, Edson Guerrero, Joao Pereira, Héctor Quintanilla, Miguel Arrazábal, René Ccahuantico, Luis Coronado, Marlon García y Christian La Torre.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS UGARTE TODO EL ALTIPLANO Y EL SUR DEL PERÚ ESTA CONTIGO, EN HUARAL GANAMOS SOMOS LOCALES.

Rubén dijo...

Fuerza Ugarte, vamos por el triunfo. Desde Puno y todo el sur del Perú recibe toda nuestra energía positiva.

Anónimo dijo...

El año pasado después de la soberbia actuacion de Vergara sobre el Boys, vinieron gente del Cobreloa a verlo actuar y se lo llevarían solo si campeonaba, pero el Ugarte no campeono...y Vergara se fue a los Coimanes, me encontré nuevamente con uno de ellos en el Jorge Chavez, y me contó que de los que estan observando fue a Lopez, Blanco y La Torre, pero Lopez ya fue, porque se lo llevó Garcilazo, Blanco esta en buen nivel ... Ojala La Torre suba su nivel, lo de VERGARA fue real porque los vi en el plaza vea de puno y no me acerque porque estababan comiendo con mucha gente y bueno derrepente lo que me dijo de los jugadores actuales del ugarte lo dijo para quedar bien conmigo, pero me queda esa agradable sensación de saber que conocen los nombres de tres jugadores de mi Club... FUERZA UGARTE!!!