lunes, 15 de septiembre de 2014

Ugarte apenas empató en casa

Foto: Puno Deportes

No fue un buen negocio. Alfonso Ugarte parece ya no tener a la altura como su mejor aliado y no pasó del empate en el Torres Belón ante un Sport Victoria que empieza a ilusionarse con salvarse del descenso.


Obligados a quedarse con los tres puntos los dirigidos por Martín Alemán salieron decididos a buscar el arco defendido por César Carrero, las llegadas nos surgieron efecto; incluso Marlon García ensayó remates de larga distancia que terminaron por convertir en figura al golero del cuadro visitante.

Sport Victoria generó pocas ocasiones de gol. La altura no pareció ser un obstáculo para los pupilos de Eusebio Salazar quienes supieron resistir los embates del cuadro ugartino, sabiendo que sacar un empate en Puno no era para nada un mal negocio en su lucha por mantenerse en la categoría.

En el complemento el partido bajó de revoluciones radicalmente y los iqueños únicamente se concentraron en aguantar el resultado. Al final fue un empate sin goles deja al Alfonso Ugarte en la décimo cuarta posición con 21 unidades y la próxima fecha visitará a Deportivo Municipal. Por su parte, Sport Victoria sigue penúltimo con 16 puntos y recibirá en Ica a Comerciantes Unidos.

Mención aparte merece la escasa asistencia registrada la tarde de ayer en el "Monumental de Piedra", al cual asistieron poco más de 150 espectadores. La hinchada ugartina le ha dado la espalda por completo al equipo a comparación del año pasado y no se ha hecho presente cuando los jugadores más lo necesitan, una verdadera lástima.

ALINEACIONES

Alfonso Ugarte (0): Giancarlo Félix, Edson Guerrero, Jimmy Flores, Juan Cahuas, Marlon García, Héctor Quintanilla, René Ccahuantico, Pedro Román, Whladimir Araujo, Jurgen Rodríguez, Luis Coronado. DT: Martín Alemán.

Sport Victoria (0): César Carrero, Rodrigo Hernández, Ismael Pereda, Joel Quispe, Carlos Chávez, César Láinez, Israel Tordoya, Luis Martínez, Jean Falconí, Carlos Caraza, Alberto Vela. DT: Eusebio Salazar.

Por Giancarlo Córdova - Twitter: @giancarlogcv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UGARTE QUERIDO TU FIEL HINCHADA ESTAMOS CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS COMO TIENE QUE SER, ADEMAS JUGASTE CON UNA PLANTILLA REDUCIDA, MENOS 06 TITULARES, TODOS POR TARJETAS ACUMULADAS, LESIONES, ETC, ETC, ESO TODOS LOS SABEMOS, ES MAS NOS FALTO HILAR FINITO AL MOMENTO DE FINIQUITAR, LAS CONVERSACIONES CON LOS NUEVOS REFUERZOS ESTÁN EN UN 80% A 90%, ASIES QUE UGARTE QUERIDO SIGUE ADELANTE, A PASO LENTO PERO SEGURO CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA.

ARRIBA SIEMPRE ARRIBA LOS AYMARAS Y QUECHUAS.

Anónimo dijo...

vamos ugarte =) vamos carajo!!!

Anónimo dijo...

JAJA HASTA CUANDO CARAJO SEGUROS PERO LENTOS SEGUROS A<QUE SEÑORES QUE COSAS DECIN ESTO PARECE UN CIRCO
SEGUROS AL ASCENSO POR FAVOR MEJOR. POR QUE NO APOSTAMOS POR LOS JOVENES DE LA ZONA DI UNA VEZ POR TODAS ASI CUESTE LA COPA PERU TIENE QUE SER YA O QE ESPERAMOS UNA MESENA MAS PARA QUE LLEVE LA PLATA YA PUES
DE UNA VEZ SOCIEDAD ANONIMA ESO ES LA SOLUCION

Anónimo dijo...

No es más equipo del pueblo, ese pueblo y su hinchada abandonó a Ugarte, los oportunistas no merecen llamarse hinchas, qué decepción ver el estadio con apenas 400 espectadores, aunque el equipo sea un grupo de entusiastas con poca calidad técnica el hincha debe estar ahí ara apoyarlo, qué pena, eso de equipo patrimonio de Puno quedó sólo como cliché.
Adiós oportunistas, digo hinchas.

Anónimo dijo...

A la erda.... vamos ugarte... No nos rendimos csm...