lunes, 22 de septiembre de 2014

Triunfa y se acerca

Mannucci fue más en Cañete y logró una importante y merecida victoria por 3-1 sobre Walter Ormeño. La tricolor se puso a 8 puntos del líder del torneo y mantiene vivas sus apsiraciones.

Dominadores de principio a fin. Con un destacado primer tiempo, siendo efectivo y sacando provecho de las falencias defensivas del rival, Mannucci se impuso con claridad ante un Walter Ormeño que a pesar de tener buenos jugadores, se hunde en el sótano de la tabla.

Los dirigidos por José Soto salieron con vocación ofensiva desde el primer minuto y rápidamente abrirían el marcador. A los 12 minutos, un tiro de esquina cobrado por Alejandro Ramírez fue conectado por Rubén Mori para que el balón dando botes ingrese al arco de un sorprendido Josue Castells y se decrete el primer gol en la fría tarde cañetana.

Tras el gol, los locales salieron heridos buscando vencer a Sucuitana y con el aliento de su público lograrían el empate a los 19 con un potente remate de José Vilca. Pero Mannucci era superior, a pesar de no tener a Luis Cordero ni a Christian Guevara en la volante, los carlistas mostraban buen fútbol y llegaban una y otra vez al pórtico local.

Es así que a los 33, Ramírez cobra corto un tiro libre para permitir el remate de Obeso, el disparo no fue bueno pero llegó a los pies de Bazalar que le cambió la dirección y mandó el balón al fondo para marcar el segundo. Pero el 2-1 no dejaría tranquilos a los trujillanos y fueron por más.

Sobre los 38, Christian Carranza emprendió uno de sus tantos veloces ataques que mostró durante todo el partido y fue detenido con falta por el defensor albo Jorge Taboada, lo que el juez Fernando Legario sancionó correctamente como penal. Gerardo Gárate se paró frente al balón y con una fría definición marcó el tercer gol tricolor. Con ese marcador se irían al descanso.

En el complemento las cosas no variaron. Ormeño buscó el pórtico trujillano con desorden, pero la solidez de los centrales Rubén Mori con Diego Otoya, el buen trabajo en contensión de Felipe Cedrón, la siempre destacada actuación de Alonso Bazalar y en general todo el trabajo defensivo trujillano estuvo a gran altura. 

En la labor ofensiva, de los pies de Jhonny Obeso nacía el fútbol carlista, que apoyándose en Ramírez, Garate y Carranza intentaban generar ataques que superaban a la defensa local y que sólo pudieron ser detenidos por los reiterados fallos arbitrales de la jueza de línea María Ecos y del juez principal Fernando Legario, quienes cobraron como fuera de juego incontables jugadas correctamente elaboradas, llegando a anular un gol a Carranza y a cortar otra jugada en la que el juez sancionó fuera de juego cuando el pase fue recibido de un saque lateral.

A pesar de que la mala actuación arbitral en la segunda mitad impidió aumentar el marcador, la victoria estaba asegurada desde la primera etapa y el meritorio triunfo carlista ya estaba consumado. Con este resultado y tras la caída del puntero Alianza Universidad, la tricolor su ubica a 8 puntos del líder y buscará acortar aún más las distancias el próximo fin de semana cuando reciba como local al Atlético Minero de Matucana.

ALINEACIONES

Walter Ormeño (1): Josué Castells, Jorge Taboada, Máximo Osís, Pedro Sanguinetti, Isidro Sánchez, Henry Galliquio, Jairo Luy, Pierre Espinoza, John Mayurí, Johan Rey, José Vilca. DT: Gustavo Rivas.

Carlos A. Mannucci (3): Roy Sucuitana, Jimmy Vásquez, Rubén Mori, Diego Otoya, Wenceslao Fernández, Jhony Obeso, Alonso Bazalar, Felipe Cedrón, Alejandro Ramírez, Christian Carranza, Gerardo Gárate. DT: José Soto.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale campein los de arriba estan que tiemblan porque ya estamos cerca de ellos saben ke desperto el campeon vamos manucci rumbo a primera

Anónimo dijo...

SUEÑEN TRUJILLANOS ILUSOS, SUEÑEN, UDS NO CAMPEONARAN

Anónimo dijo...

oe tio nosotros campeonamos trujillo con dos equipos en primera division

Anónimo dijo...

vamos manucci ganamos este domingo al minero y después a ganar a huanuco a los de alianza