miércoles, 3 de septiembre de 2014

Torino sigue con mala situación económica

Contrariamente al buen momento futbolístico que han mostrado en las últimas fechas, los jugadores de Atlético Torino la pasan mal económicamente y tienen que apelar al buen corazón de los hinchas del ‘Taladro’ para ‘sobrevivir’ en medio de la crisis. El domingo pasado en el entretiempo del partido ante Sport Victoria de Ica, los jugadores hicieron una colecta entre el público que asistió, a fin de recabar dinero para sus gastos personales.

El técnico talareño Agapo Gonzales lamentó esta situación, pero dijo que el tema económico es complicado. 

“Hay atrasos en los pagos de sueldos de los jugadores y eso complica un poco su situación económica, por lo que han tenido la necesidad de realizar una colecta, para que se puedan repartir algo y puedan tener algo que llevar sus casas. Todo el pueblo sabe que el Torino vive de las taquillas y cuando la gente no va al estadio también se complica la situación económica de los jugadores”, agregó. 

Agapo Gonzales dijo: “Ahorita vamos a trabajar con miras al partido contra el Municipal, el cual será un partido difícil y complicado. Pero vamos a hacer el mismo partido que ante Sport Victoria para demostrar que el Torino viene en alza”. 

Sostuvo que hoy inician los entrenamientos a las 9 a.m. en el estadio Campeonísimo. “Queremos seguir sumando y ganando. El pueblo de Talara tenga por seguro que estamos haciendo hasta lo imposible para colocarlo donde corresponde”, dijo.

Diario El Tiempo

11 comentarios:

Tu Padre dijo...

Increible!

Anónimo dijo...

koky rata herrera pagales a los jugadores SE COMENTAN QUE LES HIZO DOBLE CONTRATO A LOS JUGADORES

Anónimo dijo...

DEBEN EXIGIRAL LADRON DE KOKY , PORQUE NO HACEN QUE KOKY LADRON HERRERA LES PAGUE A ESOS CHICOS QUE TIENEN FAMILIAS

Anónimo dijo...

KOKY DELINCUENTE HERRERA PAGALE A LOS JUGADORES LADRON

Anónimo dijo...

KOKY HERRERA HIZO DOBLE CONTRATO CON LOS JUGADORES LES PAGA SOLO LO QUE ACORDARON MIL SOLES Y NO LO QUE ES EL CONTRATO ORIGINAL ES UN ESTAFADOR QUE SE ROBA LAS ENTREDAS DONDE ESTA LA SEGUINDA PARA QUE VEA TREMENDO LADRON COMO ES KOKY HERRERA

Anónimo dijo...

koky ladron paga a los jugadores asi como tu comes rico y vives trankilo los jugadores tienen familia abusivazoo renuncia

Pierdes el Tiempo...,dinero Credibilidad y salud . dijo...

Mientras no te identifiques, y no presentes Pruebas, NADIE TE CREE. APAGATE....

A TODAS LAS EMPRESAS .. dijo...

A LA EMPRESA O ENTIDAD ECONOMICA QUE SEA SPONSOR,DE NUESTRA INSTITUCION,LA INMENSA HINCHADA GRANATE,COMPRARA SUS PRODUCTOS O SERVICIOS.

ES REAL Y LOGICO ! ! dijo...

CON UN BUEN RESULTADO ESTE DOMINGO ANTE MUNICIPAL, LA HINCHADA TRADICIONAL, MAS LA NUEVA HINCHADA GANADA, ACUDIRA MASIVAMENTE A LOS SIGUIENTES PARTIDOS SEGUIDOS CONTRA LOS QUE COMANDAN ESTE TORNEO ...!!VAMOS TORINO CON FE Y CON GANAS !!!

COLABORAREMOS TAMBIEN EN LIMA !! dijo...

ACA EN LIMA TAMBIEN, HABRA UNA COLECTA MUCHACHOS...COMO PREMIO A SU DESTACADA ACCION EN LOS ULTIMOS PARTIDOS !....MUNI NO ES IMBATIBLE EN V.E.S., YA LES HEMOS HECHO 11 GOLES EN LOS ULTIMOS TRES PARTIDOS !!!..VAMOS CON FUERZA ,ALEGRIA Y PICARDIA !!!

Anónimo dijo...

KOKY HERRERA ES UN LADRON QUE INGRESO AL TORINO CON ESE FIN DE ROBAR