domingo, 21 de septiembre de 2014

Torino quiere seguir escalando posiciones

El Atlético Torino enfrenta hoy al equipo de San Alejandro de Pucallpa a la 1 p.m., por la Segunda División del fútbol peruano, en el estadio Campeonísimo de Talara. El Taladro del Norte, con el transcurrir de las fechas, ha logrado sumar puntos para así escalar en la tabla de posiciones y poder salvarse por completo de la baja.

El zaguero Richard Oncoy, jugador que ha sido clave en los últimos partidos del equipo, mencionó que el club necesita de más victorias para escapar por completo del fantasma del descenso.

“Entrenamos a diario con el propósito de salvarnos totalmente de la baja. Si bien nos encontramos en una buena posición, debemos ganar los próximos cuatro partidos para estar salvados de todo peligro”, mencionó el jugador.

Por otro lado, el escenario es favorable si los equipos de arriba pierden sus siguientes partidos, pues esto le permitiría al equipo granate lograr la punta y por qué no el ansiado ascenso a primera división.

Claro que la tarea es dura, pero no cuesta nada soñar. Todo es posible. Y para Jorge Agapo, estratega del club, afirma que sus muchachos están de buenos ánimos pese a los problemas económicos que atraviesa el club.

El equipo talareño en la fecha pasada venció a Willy Serrato por la mínima diferencia con gol de penal anota por Josimar Zegarra. Torino se encuentra ubicado en la casilla número 10 con 23 puntos, mientras que el puntero del torneo es Alianza Universidad con 41 unidades.

Diario El Tiempo