sábado, 13 de septiembre de 2014

Torino entrena para volver al triunfo

Para Jorge “Agapo” Gonzales, técnico de Atlético Torino, el encuentro que sostendrá mañana contra Willy Serrato, será difícil porque el rival cuenta con jugadores que han militado en el fútbol profesional. Pero sus dirigidos saldrán en la consigna de que los tres puntos se queden en casa.


“Sabemos de la calidad de jugadores que tiene Willy Serrato un plantel que en su mayoría ha jugado en la profesional. Y por algo no ocupa los primeros lugares de la tabla de posiciones del campeonato”, indicó el técnico.

El equipo granate entrenó ayer en el estadio Campeonísimo de 7 a. m a 8:30 p. m. en donde el profesor Jorge Gonzales junto a su asistente Pedro “Peyo” Sanjinez, corrigieron los errores que se cometieron en el partido del último fin de semana en que perdieron ante Deportivo Municipal.

“En la prácticas de hoy (ayer), hemos corregido los errores que cometimos ante Municipal. En ese encuentro no lo debimos perder pues no nos cobraron tres claros penales. También hemos realizado trabajos defensivos y ofensivos”.

Atlético Torino volverá hoy a los entrenamientos en el mismo escenario donde le permitirá al comando técnico armar el equipo titular para el partido contra Willy Serrato de Olmos.

Mientras tanto el back central Charles Quinto, por precaución dejó de entrenar debido a que la lesión que viene sufriendo en la rodilla requiere de operación y no será tomado en cuenta hasta que se recupere de su lesión.

“Charles Quinto, necesita de una operación y por precaución le hemos pedido que deje de entrenar porque su lesión podría empeorar. Él debe de ser operado ojalá sea lo más pronto posible para que pueda volver lo más pronto posible a las canchas”, nos informó Jorge Gonzales.

Luego del encuentro contra Willy Serrato, el “Taladro del Norte”, jugarán nuevamente de local y enfrentará a San Alejandro de Pucallpa. En la primera rueda de la Segunda División Torino fue derrotado contra ambos equipos jugando como visitante.

Mientras tanto el plantel de Torino esperan que la hinchada llene el Campeonísimo porque les ayudará para que les cancelen sus sueldos. Debido a la falta de apoyo de las autoridades y de los empresarios.

Diario El Tiempo