domingo, 14 de septiembre de 2014

Tabla de Posiciones - Vigésima Fecha

Próxima Fecha - 20 y 21 de Septiembre (Vigésimo Primera)

En Huánuco: Alianza Universidad vs Pacífico FC
En Huaral: Unión Huaral vs Deportivo Coopsol
Ica: Sport Victoria vs Comerciantes Unidos
En Imperial: Walter Ormeño vs Carlos A. Mannucci
En Lima: Deportivo Municipal vs Alfonso Ugarte
En Matucana: Atlético Minero vs Sport Boys
En Olmos: Willy Serrato vs José Gálvez FBC
En Talara: Atlético Torino vs Defensor San Alejandro

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

14 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS UGARTE QUERIDO TU HINCHADA ESTA CONTIGO, DE LIMA NOS TRAEMOS 01 O 03 PUNTOS FRENTE A LA ACADEMIA COMO EN LOS BUENOS Y VIEJOS TIEMPOS CLÁSICO DE ANTAÑO DE FRANJAS AÑEJAS.

VIVAN LOS QUECHUAS Y AYMARAS

ARRIBA TODO EL ALTIPLANO PERUANO.

Jimmyler dijo...

Coopsol relego al 4to y 5to puesto al Willy y charapas, se desinflaron estos equpuchos, y los partidos que se les viene son complicados.! El título está entre alianza y el muní.

Anónimo dijo...

Vamos manucci paso a paso con humildad llegaremos lejos

Anónimo dijo...

LOS SUBCAMPEONES DE LA SEGUNDA Y DE LA COPA PERU, DEBERIAN DISPUTAR UN ASCENSO A LA PRIMERA PROFESIONAL, AHORA QUE ALIANZA ATLETICO DE SULLANA,PARTICIPARA EN EL SIGUIENTE CAMPEONATO..

Anónimo dijo...

Cuidado con manucci y torino que calladitos ya se acercan

Anónimo dijo...

Defensor San Alejandro, tienes buen equipo, jugadores inteligentes con el balón, piezas de recambios muy buenos, pero la argolla y incapacidad del Dt. Arce tuvieron la culpa para estar donde estas, nunca tuvo a Mauro DaSilva en su equipo titular,no piensa en otro arquero que Vegas, por culpa tuya y de los incapaces de dirigentes, Pucallpa se quedará un años más sin futbol profesional, Recursos humanos hay, pero tu argolla pesó más arce, lo sentimos mucho, pero lo k mal empieza...mal acaba, vete ya Arce, que Pucallpa no te rogará más como el año pasado.

Anónimo dijo...

Manucci va ser campeon

Anónimo dijo...

Acaso, San Alejandro no tenía mejor planilla que Coopsol? que el Muni?, que el Serrato?...acaso es mejor en capacidad?, por culpa tuya Gambini San Alejandro se partió,por tu incapacidad damos verguenza a nivel nacional, ahora no vengan a decir que "estamos trabajando para mejorar" pork todos sabemos en Pucallpa que eso no es cierto, k pena da El Defensor con dirigente ineptos e incapaces. Señor Gambini no pienses k tu salvavidas será ganar las elecciones presidenciales, me das risa, si tu no puedes dirigir un equipo, jamás podrás dirigir una region..k pena en realidad, k pena pork debes a los jugadores y juegas con los alimentos de sus hijos mientras tu te coges el dinero de las taquillas para hacer tus campañas políticas... eres un incapaz, mediocre y jámas dejarás de serlo...Vamos Defensor San Alejandro, acabemos bien este campeonato y el próximo años k se vayan todossssss

Anónimo dijo...

ya pues, sinvergüenza koky herrera paga tus deudas con los jugadores, cuerpo técnico y administrativos. no puede ser ver a los jugadores pedir limosnas en las puertas del estadio campeonísimo, para poder cubrir en algo sus necesidades. lárgate de una vez rata asquerosa que le estas haciendo daño a la institución mas representativa de talara.

Tu Padre dijo...

Y despues decían que yo hablaba pavadas....

Andaaaaa.. es asi cuando se mide el futbol sin enviadias y con respeto a los demas rivales.

Chau Gambini... no olvides que por estos resultados no vas a ganar el sillon del Gobierno regional.. Creer a ciegas en Arce (argollero) te caes peor que las torres gemelas, ojala aprendas la leccción y para un futuro campeonato hagas una mejor labor y espera 4 años más para lanzarte al Gobierno....

Anónimo dijo...

VAMOS A MANUCCI ESTE AÑO CAMPEONAMOS SI O SI VAMNOS CON TODO A CAÑETE

GEOVANA dijo...

esta semana nos tumbamos al San Alejo y le damos la estokada final...

DESDE EL CENTRO DE LIMA . dijo...

MUY BIEN KOKI, MOTIVANDO A TODO EL PLANTEL GRANATE..... CON BUENOS RESULTADOS DRIBLEAMOS Y DEJAMOS MAL PARADOS A LOS CRITICOS AUTODESTRUCTIVOS ... ¡VAMOS HINCHADA DE TALARA QUE ESTE DOMINGO VOLVEREMOS A VENCER !!!

Anónimo dijo...

rumbo a primera nos cobramos la revancha con el san alejo que nos gano con 9 hombres alla en Pucallpa es buen equipo pero les ganamos ya paso este partido se viene otro con el wo es una final no confiarse vamos a ganar si o si rumbo a primera division