sábado, 20 de septiembre de 2014

"Siempre dije que no se podía jugar amistoso"

Joaquín Ramírez, presidente del Carlos A. Mannucci, se refirió a la suspensión del amistoso ante Universitario y aseguró que nunca dio su autorización para que se juegue pero que a pesar de eso el empresario se encargó de promocionarlo.

"En repetidas ocasiones el empresario Gil, quien también gestionó la presentación del equipo en el amistoso ante Alianza Lima, me llamó por teléfono porque quería llevar a Trujillo a Universitario para jugar un amistoso ante Mannucci y yo siempre le dije que eso no podía darse porque el equipo estaba en pleno campeonato", aseguró Ramírez al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación.

Luego, el titular del cuadro trujillano agregó que "este señor siguió en lo suyo y anunció a los cuatro vientos que si había encuentro ante 'U', incluso tengo entendido que lo estaban promocionando por un canal de cable. Es por ello que hablé con este empresario Gil para que me dé explicaciones y me dijo que el visto bueno se lo había dado un familiar mío y eso es completamente falso. Pienso que ha sorprendido a todos porque Mannucci no va a jugar ningún amistoso".

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque pero no le creo a este sr.

Anónimo dijo...

DEBEN TRAER EQUIPOS BUENOS NO PORQUERIAS COMO UNIVERSITARIO DE DEPORTES QUE NO TIENE ESTADIO Y DEBE MILLONES A LA SUNAT

Anónimo dijo...

Ese equipito de tercera como Manucci, por eso estamos más en el fútbol..