jueves, 11 de septiembre de 2014

Shoro es duda en Gálvez

La preocupación por el delantero José Shoro se mantiene latente, y recién hoy jueves se podrá confirmar su participación en el duelo del domingo, aunque el atacante galvista manifestó su intención de llegar en óptimas condiciones al choque ante el Deportivo Municipal.


Shoro sufrió una contractura muscular en el duelo ante Sport Victoria en Ica, y estuvo en observación, por lo que su inclusión aún no está definida, mientras que el delantero se mantiene optimista de jugar el domingo.

“Me quede en Lima para ver el tema de la contractura, pero gracias a Dios no es nada grave, solo me dieron descanso y ya mañana (hoy) voy a meterme a los entrenamientos a ver cómo me va, cómo evoluciona todo”, comentó inicialmente el delantero.

¿Vas a entrenar normal, o de manera diferenciada?
Si, vamos a probar, la contractura siempre hay que manejarla con cuidado, además la cancha sintética no ayuda mucho, y vamos a ver como estoy, lo importante es llegar apto para el partido del domingo.

Ya venía sintiendo el tirón en la pierna, pero no le hice mucho caso, pero luego por precaución pedí mi cambio, además tú ves que el plantel es corto y pensando en eso decidí salir.

¿Está prohibido lesionarse ahora?
Si, todos estamos ‘mírame no me toques’, pero hay que seguir trabajando, con cuidado para salir adelante. Yo siempre salgo al campo a dar lo mejor de mi, y si no salen las cosas bien, tengo que apoyar a mis compañeros.

En cuanto al duelo del domingo, dijo que es un partido importante para ambos equipos.

Es un partido importante, complicado, por la gente de experiencia que tienen ellos, pero nosotros en casa, tenemos que hacer respetar nuestra condición de local, tenemos que sumar los puntos, porque los necesitamos.

A partir de ahora, todos los partidos son importantes, tenemos que jugarlo con el mayor compromiso, pero solo hay que mentalizarnos en hacer bien las cosas y mejorar lo que hacemos durante la semana, añadió el ariete de la franja.

¿Es motivante enfrentar a Muni?
Si, porque están arriba, vienen motivados pero nosotros vamos a tener que darle pelea, y este domingo la franja de Chimbote, gana si o si, respondió finalmente José Shoro.

Ayer, otro que no completó el entrenamiento fue el mediocampista Percy Manchego, quien fue atendido por el terapeuta del club, ya que el volante galvista padecía un dolor en la pierna derecha.

El entrenador Benjamín Navarro se reincorporó a los entrenamientos ayer en el estadio “César Cueto Villa”, y dijo que espera que los nuevos jugadores puedan ser afiliados y estar habilitados para jugar el domingo ante el Deportivo Municipal.

Navarro también indicó que será complicado que esta semana puedan trabajar por lo menos un día en el estadio “Valeriano López Mendiola” de Casma, por el estado del gramado de juego.

Diario de Chimbote