viernes, 5 de septiembre de 2014

Serrato visita a Mannucci en Trujillo

Nuevamente el equipo de Willy Serrato y el Carlos Manucci de Trujillo se enfrentarán y en esta oportunidad por la fecha 19 del torneo de ascenso. El match ha sido programado para el domingo 7 de septiembre a las 3y 30 en el Mansiche de la ciudad trujillana.

El elenco lambayecano, llega a este compromiso posesionado en el grupo de avanzada y a cinco puntos del líder del campeonato, Alianza Universidad de Huánuco. Los equipistas Willistas, saben de la importancia de este encuentro, de tal forma, que en el transcurso de la semana, se preparan lo convenientemente para sacar un resultado que sea favorable para sus aspiraciones. 

Willy Serrato, no podrá contar con Giancarlos Gómez, que fue suspendido por una fecha, sin embargo la vuelta al equipo del portero Alan Vidaurre, le garantiza la seguridad en la portería. 

Este match, sirve de revanchas para los trujillanos, que dada a su importancia, han puesto a la venta las entradas que están un costo de 10 y 20 soles para las tribunas oriente y occidente respectivamente.