viernes, 19 de septiembre de 2014

Serrato va por la recuperación

Foto: Prensa Club Willy Serrato

Hora de dar vuelta a la página. Los dirigidos por Jesús Oropesa buscarán reencontrarse con el triunfo este sábado desde las 3pm cuando reciban a José Gálvez, en partido que dará inicio a la vigésimo primera fecha del Torneo de Ascenso.


Luego de vencer a Unión Huaral de forma ajustada por la décimo sexta fecha Willy Serrato entró en una racha negativa de cuatro encuentros en los cuales apenas consiguió sumar 1 punto, lo que ocasionó que el equipo se encuentre ahora a 6 puntos del líder con 33 puntos y la necesidad de reencontrarse con el triunfo para seguir soñando con el ascenso.

Para el choque ante los chimbotanos el "Celeste de Pimentel" no cuenta con bajas ni suspendidos, por lo que se espera que el once titular sea con Alan Vidaurre, Andrés López, Giancarlos Gómez, Carlos Enríquez, Jordi Riega, Arturo Bustinza, Lizandro Amat, Antonio Valdiviezo, Juan Carrillo, Alonso Fernández y Fernando García.

El horario del cotejo ha sido duramente criticado por el entrenador galvizta, Benjamín Navarro, quien afirmó que considera un abuso que se juegue en la tarde en Olmos y que lo recomendable era programar el partido en horas de la mañana.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru