lunes, 15 de septiembre de 2014

Seguidores del puntero no ganaron

Alianza Universidad no logra establecer una diferencia que le permita tranquilidad y acercarse más al ascenso. Los 4 puntos sobre sus más inmediatos seguidores no le garantizan una ventaja suficiente como para darle confianza, ya que faltando 10 fechas todavía no ha enfrentado a Municipal, San Alejandro, Serrato, Minero o Boys, de visitante, quienes podrían malograrle la fiesta.


Sin embargo, en esta fecha sus seguidores más inmediatos no pudieron ganar y algo es algo, no se le acercaron mucho. Municipal se le acercó a 4 puntos con el empate que le sacó a Gálvez en Chimbote; lo mismo que Coopsol, que con su triunfo sumó 34 puntos igual que los ediles. No obstante, parece que se van reduciendo los competidores de Alianza en la lucha por el ascenso. Ayer cayeron Willy Serrato y San Alejandro y al parecer ya tiraron la toalla.

En la próxima jornada Alianza podrá recuperarse de local ante Pacífico y debe vencer, ya que el Municipal será local ante Ugarte, Coopsol visitará Huaral que va bien; mientras que Serrato recibirá al Gálvez y San Alejandro irá a Talara. En todo caso, hay 3 puntos en juego y las opciones no están descartadas para nadie.

Diario Ahora de Huánuco

19 comentarios:

Tu Padre dijo...

Esta fue la fecha del Coopsol!! Golearon al equipo mas regular, Muni solo empato, serrato perdio y San Alejo ya se sabe.

Se pone interesante, 10 fechas más y tiene 4 salidas bravas el Alianza Huanuco, veremos hasta donde aguanta.

Anónimo dijo...

EL CAMPEON SERA EL W.O

Anónimo dijo...

Tranquilo padre que el San Alejandro se desenflo y esta practicamente fuera de carrera despues de estar puntero en algun momento. Ese Alianza Universidad le puede pasar lo mismo, y de atrpellada se vienen Muni y Coopsol.

Anónimo dijo...

Al municipal aun le falta un partido...

Anónimo dijo...

OJO SE VIENE LA PURGA Y EL TERREMOTO EN EL AUDH, POR CULPA DE NNIFLIN Y CIA, OLEADO SACRAMENTADO Y FIRMADO, NO PODRÁN JUGAR EN ESTA FECHA JUGADORES TITULARES POR LO MENOS 07, ADEMAS DE LOS QUE ESTÁN LESIONADOS.

El Huanuqueño dijo...

Es verdad. el campeonato se pone muy interesante. las posibilidades de campeonar son para varios equipos especialmente para el Municipal, Coopsol y el Alianza UDH. Aunque no lo descarto completamente al San Alejandro, Serrato y Manucci.

El domingo perdimos sin atenuantes porque Coopsol fue mejor (no hay vueltas que darle), felicitaciones.

Anónimo dijo...

LA ADFP-SD PASARAN LA FACTURA AL AUDH, DE LAS FECHAS QUE RESTA DEL CAMPEONATO, SIMPLE NO ALCANZAN A LA BOLSA DE MINUTOS (1890 MINUTOS) DE ACUERDO AL REGLAMENTO, Y LE QUITARAN 03 PUNTOS POR ESTA FALTA AL REGLAMENTO.

QUE TAL COMO LES QUEDO EL OJO.

Anónimo dijo...

Ajaja solo falta q vengan al oriente aki los vMos a parar

Anónimo dijo...

PENSAMOS QUE EL COOPSOL ES UN EQUIPO REGULAR EQUIPO NO HAY QUE HACER TANTA POMPA QUE EL PARTIDO FUE IRREGULAR POR EL JUEZ DE LINEA Y EL ARBITRO QUE DEJARON SEGUIR UNA JUGADA DONDE LA PELOTA YA HABÍA SALIDO, QUE ORIGINO EL PRIMER GOL, DESPUES VINO EL PENAL BIEN COBRADO Y BIEN EXPULSADO EL DEFENZA HUANUQUEÑO, DESPUES EL SHOW DELA ARBITRO EXPULSO DOS HUANUQEÑOS QUE SE QUEDARON CON 8 Y PODRÍAN HABER EMPATADO EL PARTIDO, PERO EL ARBTIROS Y EL JUES DE LINEA LE NEGARON UN PENAL Y EL COOPSOL CON 3 HOMBRES MAS NO POSIA HACER MÁS ....RECUERDEN QUE EL ALIANZAUDH VA CAMPONAR CONTRA TODO PERIODISMO QUE SE HACEN LOS COJ.... CUANDO HAY AYUDA AL MUNI Y DEMAS EQUIPOS, ÁRBITROS ETC POR MERITO PROPIO ESO LO FIRMA UN HINCHA AZUL GRANA HOY 15 DE SETIEMBRE OSEA LOS DEMÁS(MEDIOCRES) NO SE ILUSIONEN ESPERANDO QUE HAYA UN DESASTRE QUE ESTE EQUIPO QUE DEMOSTRÓ SER EL MEJOR HASTA AHORA.... LOS DEMÁS PAL OTRO AÑO SERÁN.....

Anónimo dijo...

AUH no campeonara coopsol o muni se pone caliente la segunda

Anónimo dijo...

padre el manucci va camaponar si o si porque equipo tiene suficiente esta semana ganamos ahí al wo en cañete y luego viene el minero gananado esos dos partidos estamos para ganar



fuerza manucci rumbo a primera

Anónimo dijo...

manucci campeón rumbo a primera

loca dil dijo...

Jajaja este campeonato de este ano esta buena n baya ser los q se creian campeon se les queme en la puerta aver q pasa

Tu Padre dijo...

Si es cierto causita... si ganan en cañete y si ganan al minero se meten ala pelea, eso es el resultado de un buen trabajo y una regularidad, si es que el Alianza Huanuco no logra con la bolsa de minutos son 3 puntos importantisimos que perderían y ahi se meten todos nuevamente si es que siguen consiguiendo los resultados.

Es más.. hasta el torino puede meterse... se vienen 10 fechas de infarto, imperdible, ojala la gente acuda al estadio para darle mas colorido a esta segunda emocionante, lastima que vivo en Lima y no puedo ir a los estadios, ches!!! tu que eres de Trujillo apoya al Manucci..

Y por lo que se el amigo Huanuqueño acude tambien. Espermos con ansias este desenlace, son partidos amuerte.

Anónimo dijo...

como dicen los huanuqueños es normal que pierda el AUDH, Asies que sigan perdiendo nomas.

Anónimo dijo...

Me parece que el campeonato se define la subsiguiente fecha cuando AU visite al Boys y el Muni juegue el partido pendiente también con Boys. Dependiendo de esos resultados la penúltima fecha en el Muni vs AU se define. Por ahí al Muni solo le bastaría un empate para campeonar.

Anónimo dijo...

Buena Padre, si vives en Lima te invito a que vayas a ver al futuro campeon, Deportivo Municipal.

GEOVANA dijo...

jajja el campeonato esta de candela y nada esta dicho el k pestañea le dise adios al campeonato y cuidado con los k vienen de atras .....

Tu Padre dijo...

Claro que me encantaría ir a ver los partidos, pero juegan en VES me queda lejos en serio.... sería pedir mucho si es que juegan en el Nacional ya que vivo en Miraflores.... recuerdo que me fui a ver a un equipo de Miraflores contra El Tec de pucallpa, y no estoy seguro si fue el mismo año pero baje hasta Huanuco para ver la final contra el Leon de Huanuco... que tiempos!