viernes, 19 de septiembre de 2014

Se cancela amistoso en Trujillo

Foto: Prensa Club Carlos A. Mannucci

El partido entre Carlos A. Mannucci y Universitario de Deportes, pactado para este viernes a las 8pm en el Mansiche, finalmente fue cancelado debido a que el presidente del cuadro Trujillano, Joaquín Ramírez, no aceptó que su equipo participe en este amistoso.

En un primer momento se anunció que el encuentro serviría para apoyar económicamente a la escuadra tricolor, pero luego se conoció que el cotejo ante los cremas había sido pactado por un empresario trujillano y no por los dirigentes de Mannucci como se venía informando desde hace algunos días.

El organizador afirmaba haber contratado a ambas escuadras para el partido de esta noche, pero finalmente esta información fue desmentida por Joaquín Ramírez, presidente del Carlos A. Mannucci, quien señaló que el club no aceptó jugar este amistoso.

Así las cosas, los dirigidos por José Soto continúan con sus trabajos de preparación de cara al partido que disputarán este domingo en Imperial ante Walter Ormeño, por la vigésimo primera fecha del Torneo de Ascenso desde las 3:30 pm.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

EL MECO dijo...

KOKY HERRERA Y SU TREMENDA DEUDA K DEJA AL TORINO EN LA QUIEBRA PARA EL 2015. Y LOS SOCIOS K DICEN ????? Y LOS GRANATES DE CORAZON DONDE ESTAN ???????

DESDE LIMA ... dijo...

APAGATE MECO... LOS GRANATES DE CORAZON ESTARAN ESTE DOMINGO EN EL CAMPEONISIMO,HACIENDO UN NUEVO RECORD EN ASISTENCIA, YA LO VERAS, SI ES QUE NO ERES CIEGO. AH ! Y EL RESTO DE HINCHAS ESTARAN EN TODO LIMA Y EL PERU HACIENDO FUERZAS POR NUESTRA GRANATE !!