viernes, 12 de septiembre de 2014

San Alejandro va por un triunfo

Con los ánimos al tope, los jugadores de Defensor San Alejandro viajarán a Trujillo, donde este domingo en horas de la tarde enfrentarán a Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche de esa ciudad. Los jugadores del cuadro ucayalino viajan con la convicción de hacer un buen partido.


El triunfo ante Sport Boys por el contundente marcador de 4-1, estimuló grandemente a los jugadores de Defensor San Alejandro, que jugando de visitantes este domingo buscarán un resultado positivo ante los norteños, que seguramente ingresarán al terreno de juego en procura de cobrarse la revancha de la derrota sufrida en Pucallpa.

Los dirigidos por el Profesor Javier Arce, DT del equipo, que por fin se animó mandar al terreno de juego a Mauro Da Silva y a Zambrano, quienes por muchas fechas estuvieron en la banca esperando su oportunidad, que por fin llegó ante Sport Boys, marcado un gol cada jugador.

Se espera que en Trujillo, Javier Arce mande al terreno de juego el once titular que le dio el triunfo y que los jugadores muestren la misma actitud que tuvieron frente al Boys, es decir, ingresaron al campo con muchos bríos para ganar. De ser así, existe la esperanza que Defensor San Alejandro consiga otro triunfo tonificante y se mantenga la esperanza de alcanzar nuevamente el primer lugar.

Diario Ímpetu