jueves, 11 de septiembre de 2014

San Alejandro quiere seguir sumando

Después del buen triunfo conseguido el domingo pasado frente al Sport Boys del Callao como local, el Defensor San Alejandro tiene la necesidad de seguir sumando. El equipo que presentó el técnico Javier Arce merece seguir teniendo oportunidad y es que la motivación especial que tuvieron debe mantenerse para seguir mostrándose.


La tradición exige que equipo que gana sigue jugando y si el profesor Arce hace caso de ellos debe seguir en el arco Jhony Vegas, Curay, Pabon Campos y Rosell, en el medio Labrin, Julio Pérez, Junior Aguirre, más adelante Riky Pérez, Zambrano y Da Silva. Es el once que arrancó las acciones ante Boys, pero hay que tener presen te que el equipo trujillano es diferente y más complicado, por lo que se debe tener las precauciones para no toparse con alguna sorpresa desagradable. 

Lo que entendemos es que no debe volver a su fútbol lateral y seguir profundizando la jugada para mantener preocupados a la zona defensiva norteña. El plantel del equipo cacaotero, tiene mucha juventud y a ello debe apuntar la filosofía del equipo. Pero estamos seguros que con la nueva mentalidad podremos dar un gran paso este domingo y traernos desde Trujillo algún punto que siga dándonos aliciente para mantenernos a la expectativa en los primeros lugares. 

El partido se jugará a las 3.30 de la tarde del domingo 14 en el estadio Mannucci. En la primera fecha en partido jugado en el Aliardo Soria Pérez San Alejandro con gol de Rosell a los 90’ ganó 1 a 0.

Diario Ímpetu