martes, 16 de septiembre de 2014

San Alejandro obligado a ganar

Luego de la derrota sufrida en Trujillo los dirigidos por Javier Arce deberán dar vuelva a la página y prepararse para visitar a un siempre complicado Atlético Torino en el Campeonísimo con el difícil objetivo de sumar de a tres para no alejarse de la lucha por el ascenso.


Perder con Mannucci por la mínima dejó el sin sabor en el hincha pucallpino de que la suerte pudo ser otra; más aún cuando Edward Campos falló un penal a poco del final, desperdiciando toda oportunidad de sacar al menos un empate y acortar distancias con el líder Alianza Universidad.

Hace poco más de una semana los simpatizantes de "La Fuerza del Cacao" se ilusionaban nuevamente con su equipo tras la goleada encajada a Sport Boys en el Aliardo Soria, pero jugando como visitante en esta segunda rueda San Alejandro no ha logrado robar puntos importantes como lo hizo ante Coopsol y Municipal en Chancay y Villa El Salvador respectivamente.

Este domingo los de Irazola tendrán una prueba de fuego ante un Atlético Torino que no estará dispuesto a dar ventaja alguna y menos en el Campeonísimo. Lo corto del plantel pucallpino es un detalle a tener en cuenta, ante Mannucci solo contaron con 4 jugadores en banca y no da la impresión de que vayan a sumarse nuevos refuerzos, por lo que Javier Arce tendrá que seguir tentando el título con lo que tiene.

DATO

El choque entre talareños y pucallpino se jugará el domingo 21 a la 1pm y podrás escucharlo en vivo por www.segundaperu.com .

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que tenemos que ganar.. oye jugadores de San Alejandro, miren a otros equipos que sus jugadores juegan hasta el final, muchos de ellos esperando cobrar, y ustedes, se echan, joden a toda una región, por el pago.. saben que tienen todo el apoyo de un pueblo que quiere el futbol, y ustedes los defraudan.. no es así

Tu Padre dijo...

Por la hue...

Jugaran contra una de las defensas menos batida y con un equipo en alza, veamos sihacen la hazaña tipo con el Muni.