martes, 9 de septiembre de 2014

San Alejandro no descansó

Jugadores demostraron que ellos no son el problema y que deberían resolverles sus pagos.


Aunque siguen intentando dar solución a los problemas de pago, ayer el profesor Javier Arce ordenó trabajos regenerativos con los jugadores que actuaron el domingo, mientras que el resto intensificó algo el trabajo que solo tuvo una duración de 60 minutos. El grupo humano se encuentra cumpliendo con el trabajo, pero se tiene que tener en cuenta que debe haber alguna solución de parte de la directiva para cumplir con los pagos. 

El próximo partido será en Trujillo ante el Carlos A. Mannucci y la siguiente fecha será en Talara con el Torino, dos compromisos muy fuertes, de lo que dependerá para ver cómo enfrentamos estos dos compromisos fuera de casa. La intención ya quedó demostrada de parte del plantel, que el domingo, dando muestras que ellos no son el problema, sacaron 3 puntos y jugando bien. 

Se sabe que hasta hoy hay plazo para hacer el pago de la planilla y de no hacerlo, se vería el equipo en serios problemas ante la Asociación. Por todo ello esperamos que se encuentre la mejor salida para tranquilidad del equipo en su mini gira por el norte del país.

Diario Ímpetu