lunes, 8 de septiembre de 2014

San Alejandro goleó al Sport Boys

Foto: Jorge Mojalot

Un Defensor San Alejandro diferente se mostró ayer en el partido que enfrentaron al Sport Boys del Callao por la 19a fecha de la Segunda División del Fútbol Profesional.
 
Desde el pitazo inicial se mostró muy agresivo y contando desde el saque con la presencia de Mauro Da Silva, le dio más penetración en el área rosada que hizo notar muchas flaquezas. A los 14’ un ingreso por derecha deja en inmejorable posición a Riky Pérez que anota la apertura, el estadio estalla y es que necesitamos un triunfo y esta temprana celebración auguraba que se daba.

El juego sigue con ataques de los cacaoteros, pero sobre los 40´un descuido en la zaga local permite que Juan Cominges se encuentre solo ante el golero Vega y coloca el balón lejos de su alcance y llega la igualdad. Pero apenas reiniciado el juego al minuto de la complementaria Zambrano que penetra en el área chalaca y con un fuerte disparo rompe la igualdad era el 2 a 1 tranquilizante y el equipo visitante intenta ir en busca de la igualdad, pero la rapidez y el buen desmarque del equipo santo hace que la visita otorgue espacios que es aprovechado y en una escapada de Mauro Da Silva y ante la salida del golero Vásquez la cruza al parante opuesto y a festejar el tercero. 

Debemos destacar el buen juego mostrado por Julio César Pérez que fue un recuperador incansable en San Alejandro, a partir de ahí se hace más dueño del partido y los ataques son insistentes, pero sin la efectividad que las tribunas reclaman, pero llegaría el minuto 62 para que Junior Aguirre culminando una buena jugada anote el 4 a 1 que sería final, ante un Sport Boys que muestra mucha debilidad futbolística , pero San Alejandro mostró otra cara con una actitud desequilibran- te que permitió un triunfo holgado que devuelve el entusiasmo de un público que ayer estuvo presente en el estadio y no salió decepcionado por la entrega del equipo. 

ALINEACIONES

Defensor San Alejandro (4): Johnny Vegas, Beker Curay, Edward Campos, Christian Pabón, Anthony Rosell, Julio Pérez, César Zambrano, Junior Aguirre, Víctor Labrín, Mauro Da Silva, Ricardo Pérez. DT: Javier Arce.

Sport Boys (1): Enrique Vásquez, Jorge Huamán, Javier Salazar, Jaime Linares, Luis Hernández, Enzo Castillo, Carlos Canales, Jefferson Díaz, Juan Cominges, Joseph Muñoz, Manuel Olaya. DT: Paul Cominges.

Diario Ímpetu

7 comentarios:

ORO Verde dijo...

Quisiera volver a creer en el DT Arce. Después de ver tanta grosería de su parte al conducir al Def SA, ni hablar de sus cambios sospechosos y todavía decía que después de la guerra todos son generales. Pero si todo el estadio sabia que en los cambios malograba sospechosamente el resultado. Ahora vienen 2 encuentros de visita. Toda la región Ucayali te observa y depende de ti DT ARCE que te recibaos en hombros o no te dejen regresar o te.montemos en burro expulsado. 2 semanas ARCE no la cagues porque nadie te lo va a creer. Solo debes hacer lo que sabes, son tus jugadores. NO A LA MANO NEGRA, NO A LA CORRUPCION EN EL FUTBOL.

Tu Padre dijo...

Otra cosa con Da Silva, asi se define cruzado ante la salida del arquero y ganando en velocidad al defensor rosado, pero ojo, esto no quiere decir que vamos a ganar siempre con este jugador, pero la cosa se vio diferente, ojala les alcanze pues, dos partidos de visita, ahi los quiero ver.

eulogio zevallos angulo dijo...

CREO QUE EL SAN ALEJANDRO SI JUEGA CON JUGADORES QUE SE QUIEREN MOSTRAR EN EL FUTBOL LA VA HACER LINDA, Y NO ESTAR RECICLANDO JUGADORES QUE SON PURO NOMBRE Y EN LA CANCHA NO DEMUESTRAN NADA. ESE FUE SU ERROR DEL SAN ALEJANDRO CONTRATANDO JUGADORES QUE SOLO SON NOMBRE Y AHORA ESTAN PAGANDO.

Anónimo dijo...

Padre esta semana te ganamos en el mansiche es nuestra revancha ,sin pica pica mejor que gane el que juega futbol suerte

Anónimo dijo...

Ya vez el spor boys solo gana con esa hija de p.....melany bermejo wue nos quito el triunfo

Anónimo dijo...

aqui va las imagenes del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=D5zOYElhx3g

ORO Verde dijo...

El domingo que gane el mejor, con fútbol. Acá en pucallpa Soto chistosamente arroja un objeto a la cancha y se tira al piso. Además destrozó los camerinos.
Ojala que Arce no se equivoque, tercamente realice experimentos raros, sospechosos.