miércoles, 10 de septiembre de 2014

San Alejandro el más taquillero

Foto: Tribunal Deportivo

Defensor San Alejandro fue el equipo que registró la mejor asistencia en la décimo novena fecha del Torneo de Ascenso. El segundo más taquillero fue Carlos A. Mannucci, que pese a los problemas contó con el respaldo de su fiel hinchada.


Los dirigidos por el técnico Javier Arce no solo se reencontraron con el triunfo el último fin de semana con una goleada sobre Sport Boys, sino que además llevaron 3 754 espectadores al estadio Aliardo Soria Pérez que dejaron S/.43 116 soles en taquilla. Por su parte, Carlos A. Mannucci llevó 2 482 hinchas quienes dejaron S/.25 400 soles.

El tercer lugar en taquilla le corresponde al líder del campeonato, Alianza Universidad, que registró una asistencia de 1 811 pagantes y una taquilla de S/.15 610 soles. Mientras que para el choque entre Municipal y Torino asistieron 1 708 espectadores al estadio Iván Elías Moreno para un total de S/.26 589 soles por concepto de taquilla.

En Huaral asistieron 871 espectadores, quienes dejaron una taquilla de S/.9 910 soles. En tanto que en Ica, Imperial y Matucana registraron la asistencia de 800 espectadores pagantes en cada uno de sus estadios según la información proporcionada por la oficina de prensa de la ADFP-SD.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre que juegue de locan san Alejandro será el mas takillero.

Tu Padre dijo...

Por la hue.... ahi tienes para la campaña del otorongo... en que lio te quieres meter!!!

Anónimo dijo...

esta semana pierdes en Trujillo