viernes, 5 de septiembre de 2014

Salvavidas para el Boys

ADFP-SD le da más tiempo para que pague su deuda. Los porteños viven horas claves y están contra el tiempo para conseguir el dinero.
 
Una luz al final del túnel. Como se ha venido especulando desde hace varios días en la institución chalaca, las autoridades de la ADFP-SD le habrían concedido entre 3 y 4 días más para, por lo menos, cancelar la deuda con los jugadores del primer equipo rosado correspondiente al mes de mayo. 

Los meses restantes (junio, julio y agosto) serían negociados, pero con el compromiso de los chalacos de cancelar cuanto antes los más de 200 mil soles que les debe a sus jugadores. 

Por otro lado, algunas fuentes de TODO SPORT dieron a conocer que la SUNAT estaría pensando en cambiar al actual administrador temporal Ignacio Basombrío. En su lugar entraría Juan Carlos Reyes, exgerente del cuadro porteño en la época en la que el Administrador Temporal era Marcos Sedano, de Profesa Consultores. Actualmente se desempeñaba como delegado ante la ADFP-SD. 

Y mientras esperan un final feliz de esta dura situación, que más parece una película hindú por tanto drama, los jugadores siguen trabajando de cara al encuentro que sostendrá este fin de semana ante San Alejandro desde las 3:30pm en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa.

Todo Sport

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que es un equipo tradicional con historia y muchas baboserías que al final NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA para que tanta salvavidas a esta institución si esta peor que muerto

quien pagara toda esa deuda, digamos el otro año continua el boys en segunda, solo que esta vez estará mas endeudados mas jugadores sin cobrar y por ende familias perjudicadas ¡¡niños!! claro como las autoridades de la ADFP-SD si cobran al dia no se hacen problema y siguen practicando la desigualdad y jodiendo a otros clubes....malditos corruptos algun dia lo pagaran

Anónimo dijo...

ADFP-SD, FPF SON CORRUPTOS DE MIERDA AL NO BAJAR AL BOYS A SU LIGA DE ORIGEN

adolfo Perla dijo...

los anonimos estan equivocados.En el problema del futbol peruano,estan involucrados LA PRIMERA y la SEGUNDA.Sin excepcion.Todos los equipos tienen problemas economicos,esto empezo desde que BURGA quito los incentivos que repartian a todos los clubs,o se les olvido.Que h
ace BURGA con todos los ingresos a FPF?

PEDRO PEÑA LA ROSA dijo...

Estos pendencieros de acha y gonzales...

Anónimo dijo...

Manisero, te lo digo, tu y la SAFAP unos TREMENDOS HIJOS DE P.!! gracias por hacer saber a todo el mundo que ustedes deciden quien baja y quien no junto con la ADFP y la FPF... ahora que diran todos los pseudo periodistas mama rata de uds y la asociacion y federacion....

Anónimo dijo...

Asimilemos la ignorancia de explicar lo que significa peor que muerto, Hay algunos PALADINES (dicen de la justicia) que proponen dejar de pagar y que no se honre las deudas, ese es el discurso de algunos perrosmuerteros que quieren a toda costa que el BOYS desaparezca para que ellos puedan hacer su negocio...Detrás estan los mismos que hicieron posible la debacle económica de esa institución, No saben otra cosa más que ser vividores y aún no han aprendido a trabajar.

Anónimo dijo...

No podemos comprender algunos comentarios con doble discurso, propios de enajenados, POR UNA PARTE DICEN QUE ESTA INSTITUCIÓN NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA Y para que tanta salvavidas para ella si está peor que muerto( Esta es una metáfora que no existe ni en el limbo)y por otra parte expone: Quien pagará la deuda?....total, que articule sus pensamientos este individuo, si no se quiere perjudicar a nadie, entonces, La institución debe asumir sus responsabilidades y hacer viable poder pagar sus deudas, asi como lo hace todo el mundo que tiene la voluntad de pagar. No como estos Tipejos que hablan aquí sugiriendo el perro muerto( QUE NO SE PAGUE PORQUE ESTA MUERTO) y por otro lado, que se pague para que no se perjudique a personas( Más loco que una cabra loca no puede estar este tipo).
Con el perdón de la cabra claro está.

Ramon Octavio Mendiguri Padilla dijo...

Para mi la única alternativa para nuestro equipo rosado es convertirlo en sociedad anónima privatizarlo, con esto ya no va a ver tanta rata en nuestro equipo.
Ramón Mendiguri Padilla
www.marmolgranitocorian.com

Anónimo dijo...

Pt no nos sacan porque cuando juega el boys en provincias jala gente son la pocas veces que va gente

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

CARAJO¡ HASTA CUANDO LA INJUSTICIA DE ESTA FPF Y LA SEGUNDA DIVISION, ESTE EQUIPO HACE AÑOS YA DEBERIA ESTAR EN SU LIGA DE ORIGEN TODO LOS AÑOS CON EL MISMO PROBLEMA PERO AL FINAL IGUAL NO PAGAN,ADMINISTRATIVAMENTE SIQUIERA SE HA SANCIONADO? SE LE HA QUITADO PUNTOS ONO? COMO A MI QUERIDO UGARTE LE HAN QUITADO CUATRO PUNTOS ASI ES EL MAMARRACHO DEL FUTBOL PERUANO.

Anónimo dijo...

Mal de la cabeza, lamentablemente no podemos evitar que pacientes psiquiátricos comenten sobre un cuadro histórico como lo es el sport boys

Anónimo dijo...

Lavate la boca antes de hablar del boys.. eres un payaso q no le has ganado a nadie oe frustrado no juegas ni bolita y hablas de futbol payaso pirañon.

Anónimo dijo...

Si payaso al igual q alianza, universitario por nombrar algunos pq la mayoria de equipos de "primera" tiene deudas y tbn deberian estar en segunda payaso

Anónimo dijo...

Salvemos a la rosada