miércoles, 3 de septiembre de 2014

Salinas volverá a jugar en Unión Huaral

Se dice que cuando se es buen profesional el futbolista puede rendir al máximo hasta que sus cualidades se lo permitan. Marco Salinas, todo un símbolo del cuadro huaralino, desempolvará los chimpunes para defender la camiseta del equipo que lo vio nacer.

En el torneo de segunda división el ex DT del Club Unión Huaral, Marco Salinas, desempolva los chimpunes y se apresta a debutar en la segunda rueda de revanchas con la camiseta que lo vio nacer futbolisticamente luego de ponerse a punto desde hace un mes con el actual plantel que lo dirige actualmente el profesor Willy Laya. 

Con un amplio recorrido en varios equipos de primera división profesional como el mismo Unión Huaral en el año 1990 donde debuto a los 18 años. Jugó luego en Alianza Atletico de Sullana, Juan Aurich de Chiclayo y jugó en el fútbol Japones para posteriormente retornar al Unión Huaral y jugar la Copa Perú 2013 dejando al equipo Sub Campeón, lo que le valió para su inmediato ascenso al torneo de la Segunda División.

Marco Salinas oficializó su retiro como futbolista. Luego dirigió como DT en la Copa Perú al Club Defensor los Tilos de Chancay y posteriormente estuvo como DT del Unión Huaral en el presente torneo de Segunda División en la primera rueda. 

Marco Salinas el emblemático, o el eterno como muchos lo conocen, con 42 años a cuestas se convierte en el jugador símbolo de su equipo y con su experiencia espera ser un gran aporte para sus colores.