martes, 9 de septiembre de 2014

Purga en San Alejandro

Foto: Diario Ahora

El último domingo se vieron caras nuevas en el once de Defensor San Alejandro que goleó a Sport Boys 4 - 1, confirmándose así los rumores sobre la salida de algunos de los jugadores que fueron referentes del club en la primera rueda.

En declaraciones para el Diario Ahora de Ucayali el presidente del club, Manuel Gambini, confirmó la salida de 5 jugadores, quienes a su parecer no estaban rindiendo de acuerdo a lo que ganaban.

“Purgamos a 5 jugadores que eran los que más cobraban y no daban resultados. Entre ellos están Miguel Mostto, Sidney Faiffer, Roller Cambindo, Jorge Reyes y Andy Salinas”, dijo el mandamás de "La Fuerza del Cacao".

Gambini Rupay destacó además el buen accionar de los dirigidos por Javier Arce, quienes a su parecer jugaron mejor sin la presencia de los futbolistas que dejaron la institución.

“Verán un nuevo equipo. Muchos chicos no tenían la oportunidad y ahora los van a ver en acción. A decir verdad, el equipo mejoró sin los jugadores referentes. Todos corrieron, llegaron al arco y marcaron los goles que tanto reclamaba la hinchada”, culminó.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

ORO Verde dijo...

Y al DT Arce ? Parece que le dieron otra oportunidad. Reinvindicate Arce. No la desperdicies. Gana en Trujillo.

Anónimo dijo...

Ojala los charapos levanten cabeza... Y ganen este campeonato, mi equipo esta lejos así que ya fue, y prefiero que entren los charapos porque el Fútbol es hinchas, es fiesta, es un estado alentando... jugadores que inspiran a los chibolos a hacerse jugadores y levantar a nuestro Fútbol. equipos sin hinchada solo sirven para lavar dinero..