miércoles, 24 de septiembre de 2014

Problemas de indisciplina en Gálvez

Debido a sus errores, el técnico galvista Benjamín Navarro manifestó que el caso de Ronaldinho Alvarado lo dejo en manos de los directivos, al igual que el chico Jordan Llanos, quien colgó unas fotos en su facebook, una situación poco adecuada para un futbolista.

¿Cuál es la situación de Ronaldinho Alvarado?
En el fútbol siempre van a pasar muchas cosas, como entrenador tengo que informar, lo que paso son cosas del fútbol, calenturas que siempre pasan, pero el directorio deberá decidir sobre su caso, el entrenador no puede echar a un jugador, el directorio decidirá, además esto no es nuevo para el chico ha tenido varios errores y no podemos permitirlo.

Ronaldinho Alvarado asistió al entrenamiento ayer, pero según el jugador, fue impedido de entrenar por lo que llamó a su mamá quien llego al polideportivo para conversar con el entrenador, mientras Ronaldinho esperaba afuera.

El jugador reconoció que había insultado al técnico y espera que lo dejen entrenar, aunque argumentó que el técnico también le faltó el respeto.

¿Su mamá vino a abogar por el jugador?
Su madre ha venido a preguntar qué pasa, les he explicado, porque aquí lo que se quiere es ayudar a la persona, porque es un ser humano, le he recomendado a la señora que se preocupe más por él, que lo ponga en manos de un especialista.

Martínez, es posible que ya esté habilitado para el domingo...
Ya tiene sus documentos desde el viernes, ya firmó contrato, solo falta que el club presente los documentos a la Federación y la Asociación Uruguaya deberá responder con el transfer, es rápido, por eso ya lo estamos haciendo alternar en el equipo titular.

En cuanto al escenario de entrenamiento, Navarro indicó que de acuerdo a su programación deberían haber trabajado toda la semana en el complejo Tasa, pero les negaron la autorización para usar dicho campo por lo que ahora vienen trabajando en el estadio “César Cueto Villa”.

Tenemos que improvisar, pero lo más importante será cuando el jueves vayamos a Casma hacer el partido de práctica, añadió.

¿Es una presión extra el triunfo de Sport Victoria?
Siempre tenemos presión, tenemos muchos partidos de local invictos, no estamos tan mal, además todos los equipos están con una gran presión, hasta los que están arriba, nosotros afrontamos el partido ante Serrato sin dos jugadores referentes, y siempre hay presión.

A Torino lo tenemos estudiado, y vamos a apuntar a contrarrestar sus virtudes y aprovechar sus deficiencias, por eso estamos trabajando en la recuperación rápida de la pelota para tratar de hacer daño al rival.

PANTOJA HOY

En relación a la ausencia de Pantoja, dijo que sigue con permiso y recién se sumará a los trabajos hoy miércoles. Él viene de una terapia particular por un problema en el tendón.

Al ser consultado por Jordan Llanos, quien publicó unas fotos en su facebook, en una situación poco decente, el técnico dijo que también deberá solucionarlo con los dirigentes.

"Me han dicho de las fotos, no sé porque estas cosas pasan con los jugadores chimbotanos, no sé si será la inmadurez, de formación, de hogar, no sé, pero evidentemente hay un desajuste para colocar ese tipo de cosas que me han contado. Él vino ayer, y le sugerí que primero hable con los dirigentes, yo no puedo hacer un informe porque no ha sido algo que ha sucedido en el campo, pero la gente no sabe dónde está, y es un honor estar en Gálvez, estos chicos están jugando y no lo valoran", contó Navarro, quien además afirmó que, Armando Gonzales sigue siendo una posibilidad latente.

HUERTAS NO LLEGA

Luego de más de una semana de tratamiento, ayer se conoció que el zaguero central Roberto Huertas no llegará al partido del domingo ante Torino, ya que el dolor persiste en el tobillo izquierdo, según manifestó Ricardo Chanduvi, quien aseguró que para el choque ante Walter Ormeño si podrá ser tomado en cuenta.

El delantero José Shoro se sumó ayer a los trabajos con el grupo luego de dejar atrás la contractura en el muslo posterior derecho, además desde ayer estreno nuevo look, lo que mereció las bromas de sus compañeros.

En el trabajo reducido, Diego Encinas volvió a resentirse luego de un choque con Martin Hidalgo, el volante dejo la práctica para ser tratado por el médico del club, y se espera que hoy continúe trabajando con el grupo, mientras que César Doy, quien a pesar de su contractura continua entrenando con normalidad.

Diario de Chimbote