viernes, 12 de septiembre de 2014

Presidente de Mannucci atiende otras prioridades

A pesar de la difícil situación que atraviesa Mannucci, a raíz de deudas incumplidas, el presidente del club carlista evitó pronunciarse sobre esta situación y anunció que recién la próxima semana llegará a Trujillo, pues actualmente atiende otras prioridades como secretario general del partido de Keiko Fujimori.


No obstante que la situación de Mannucci es crítica, pues hay el riesgo que el plantel tricolor adopte una medida de fuerza y se niegue a jugar la siguiente fecha, a través de su secretaria de prensa, Melissa Muguerza, el congresista indicó que “aún no tengo fecha definida, pero la próxima semana estaré en Trujillo, adonde brindaré una conferencia para aclarar todas las inquietudes”.

Sin mucho piso
Una fuente al interior de la Agremiación de Futbolistas indicó que ya tienen conocimiento del tema, pero no pueden sancionar al Carlos A. Mannucci, pues los pagos atrasados al plantel corresponderían al rubro de premios, más no mensualidades, en las que aparentemente están al día.

“Algunos firmaron contratos por setecientos soles y están al día, pero no en lo que respecta a premios y por esa falta no hay sanción. En el fútbol peruano ningún equipo puede dejar de pagar dos meses sin recibir ninguna sanción. Soo les queda llegar a un acuerdo con su presidente”, indicó la fuente.

Diario La Industria